Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jose96--1140
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6931

PES 2018: Entrenadores con gp

Alguno ya tiene a todos desbloqueados? Si es así que diga cuantos partidos son en este pes..recuerdo que en el  17 eran 375 partidos pero en este no lo se.. gracias de antemano!
Frannzx724Hace 6 años1
[b]A mi ya me salen todos desbloqueados, desde que compre a Zidane con monedas no volvieron a salir con candados.[/b]
ElAlmendro1184Hace 6 años2
Si no recuerdo mal se desbloquean a llegar a 4° o 5° división.
Jose96--1140Hace 6 años3
Pues estoy en 3 y no me desbloqueo nada.. hay gente que ya lleva 375 partidos y dicen que aún no da para pagar con gp :/
Pinkyvic441Hace 6 años4
Yo siempre tenia entendido que eran 500, sumatorio entre online, vs com, Sim...
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años5
Joder y yo que pensaba que todos los entrenadores conocidos y buenos eran pagando monedas siempre.

Joe pues a ver si alguien sabe que es lo que hay que hacer claramente para desbloquearlos.

Edito: donde se ven los partidos que se llevan jugados?

Menuda alegria jajaja

Salu2.
EDITADO EL 15-10-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años6
@Dmetola91
Mostrar cita
Joder y yo que pensaba que todos los entrenadores conocidos y buenos eran pagando monedas siempre. Joe pues a ver si alguien sabe que es lo que hay que hacer claramente para desbloquearlos. Edito: donde se ven los partidos que se llevan jugados? Menuda alegria jajaja Salu2
Pues lo ves en el apartado extras, registros y ahí te sale. Yo llevo 392 entre com divisiones y sim( Cuando estoy en casa haciendo cosas reviento ese modo con los ojeadores gratis ) y me sale así aún. Edito: Si consigo desbloquear a todos los de esta semana pongo cuantos partidos necesite,un saludo a todos! Y gracias
EDITADO EL 15-10-2017 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años7
 400 partidos y division 2.. como dice el compañero parece que son 500 partidos
Dmetola91536Hace 6 años8
500 partidos para desbloquear todo. Pues en cuanto vaya a la play miro cuantos llevo.

gracias.
Dmetola91536Hace 6 años9
Solo llevo 170 jajaja. Habra que darle duro.

X cierto la organización, familiaridad y tal en que afecta al juego?
Jose96--1140Hace 6 años10
@Dmetola91
Mostrar cita
Solo llevo 170 jajaja. Habra que darle duro. X cierto la organización, familiaridad y tal en que afecta al juego?
La organización es para que puedas poner mejores jugadores,suelen regalarlas cuando abres repres y en campañas conexion..y la familiaridad es recomendable usarla al fichar un nuevo dt para subir el espiritu,una vez que el dt la tenga al 100% no sirve de nada aunque tengas bajo espíritu,ahí ya tienes que usar los entrenamientoa tácticos
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años11
@Jose96--
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
Solo llevo 170 jajaja. Habra que darle duro. X cierto la organización, familiaridad y tal en que afecta al juego?
La organización es para que puedas poner mejores jugadores,suelen regalarlas cuando abres repres y en campañas conexion..y la familiaridad es recomendable usarla al fichar un nuevo dt para subir el espiritu,una vez que el dt la tenga al 100% no sirve de nada aunque tengas bajo espíritu,ahí ya tienes que usar los entrenamientoa tácticos
Lo importante entonces es que tenga buena organizacion para poder poner a buenos suplentes en el banco. Xq la familiaridad aunque sea baja va subiendo según vas jugando. Y liderazgo y adaptabilidad? Esk no entiendo na que soy nuevo y poco lo explican la.verdad. gracias
Jose96--1140Hace 6 años12
@Dmetola91
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
Solo llevo 170 jajaja. Habra que darle duro. X cierto la organización, familiaridad y tal en que afecta al juego?
La organización es para que puedas poner mejores jugadores,suelen regalarlas cuando abres repres y en campañas conexion..y la familiaridad es recomendable usarla al fichar un nuevo dt para subir el espiritu,una vez que el dt la tenga al 100% no sirve de nada aunque tengas bajo espíritu,ahí ya tienes que usar los entrenamientoa tácticos
Lo importante entonces es que tenga buena organizacion para poder poner a buenos suplentes en el banco. Xq la familiaridad aunque sea baja va subiendo según vas jugando. Y liderazgo y adaptabilidad? Esk no entiendo na que soy nuevo y poco lo explican la.verdad. gracias
Si, pues el liderazgo a ver como te lo explico..es como el Cholo con su gente en el Wanda jajaja..pero con jugadores.. así obedecen mas la tactica y la adaptabilidad creo que es el tema del espíritu la verdad que nunca supe exactamente para que sirve, cualquier otra duda me dices sin problemas un saludo!
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años13
@Jose96--
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
Solo llevo 170 jajaja. Habra que darle duro. X cierto la organización, familiaridad y tal en que afecta al juego?
La organización es para que puedas poner mejores jugadores,suelen regalarlas cuando abres repres y en campañas conexion..y la familiaridad es recomendable usarla al fichar un nuevo dt para subir el espiritu,una vez que el dt la tenga al 100% no sirve de nada aunque tengas bajo espíritu,ahí ya tienes que usar los entrenamientoa tácticos
Lo importante entonces es que tenga buena organizacion para poder poner a buenos suplentes en el banco. Xq la familiaridad aunque sea baja va subiendo según vas jugando. Y liderazgo y adaptabilidad? Esk no entiendo na que soy nuevo y poco lo explican la.verdad. gracias
Si, pues el liderazgo a ver como te lo explico..es como el Cholo con su gente en el Wanda jajaja..pero con jugadores.. así obedecen mas la tactica y la adaptabilidad creo que es el tema del espíritu la verdad que nunca supe exactamente para que sirve, cualquier otra duda me dices sin problemas un saludo!
Ok ok, muchas gracias figura.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años14
@Jose96-- es eso y que los jugadores reciben mas puntos para subir nivel despues de los partidos.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años15
@Fostro
Mostrar cita
@Jose96-- es eso y que los jugadores reciben mas puntos para subir nivel despues de los partidos.
Aaamm vale vale. He fichao a uno x 10.400 que esta entre medio de los buenos buenos y los malos jajaja. Igual voy subiendole yo esos parámetros para que cueste menos renovarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenadores con gp

Hay 22 respuestas en Entrenadores con gp, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL