Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 757

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Oclusion ambiental gtx970

Lo pongo en bajo???en medio parece que chupa bastante....
 Al igual que la profundidad de campo y teselacion.
Patototal147Hace 6 años1
@Mrdapoll buenas ,  tengo la 970 pero todavia no el juego, querria preguntarte que tal  lo tira nuestra grafica, y sobre lo de la oclusion , en otros juegos suele pedir bastante .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
La oclusión ambiental no vale para nada, te recomiendo que lo desactives, porque es una tontería que consume mucho.


Yo lo desactivo literalmente en todos los juegos.
ManoDura214Hace 6 años3
La oclusión ambiental le da un toque a la imagen pero no es algo que vayas a ver claramente mientras juegas, es más si te paras a mirar... Si quieres apaga esa opción y seguro que el rendimiento sube. Yo si noto la diferencia de imagen quitando por ejemplo la oclusión ambiental y la teselación, ambas opciones contribuyen a dar más realismo a las imágenes y los elementos de los escenarios y se siente más real todo, no es algo que se ve claramente, se siente así, ya si te fijas y comparas las imágenes ves en qué se diferencian.

Ejemplo de oclusión ambiental: añadiendo sombras y brillos dando una imagen más orgánica y realista.


Ejemplo de teselación: añade polígonos regulares y dota a los elementos y superficies de más realismo.

http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2015/11/2009-11Nov-08.jpg

Esto, como todo, depende de los desarrolladores del juego, hay juegos donde tener encendidas o apagadas estas opciones no se nota nada, y sí en el rendimiento, y hay otros juegos en los que sí se nota mucho la diferencia. Por lo general, en los que se nota mucho consumen mucho y ya pues tienes que considerar si te compensa tenerlas o no.
Wosimanu1055Hace 6 años4
Tengo la misma grafica junto a un i7-5820k y puedo jugarlo con casi todo en ultra menos las texturas porque ahi ya pide como 6GB de memoria cosa que la 970 no tiene  y el juego se movia muy fluido ni un solo bajon
Wosimanu1055Hace 6 años5
De hecho ahora he probado diferentes configuraciones y he probado hasta ponerlo todo a ultra con el dlc de alta resolucion y lo mueve sobre unos 45FPS de media  sin las texturas en ultra que es lo que pide 8GB no 6 como dije va entre 66-74 o asi osea que va bastante bien.
Mrdapoll423Hace 6 años6
@Wosimanu dlc alta resolucion???  
Yo todo en ultra ne va a 45 53 fps  todo en alto 60fps
Wosimanu1055Hace 6 años7
@Mrdapoll en steam tiene un dlc gratuito bueno 2 que tiene las texturas en ultra y otro con cinematicas en 4k pero vamos en general con todo en ultra menos las texturas en alto lo mueves a mas de 60 sin problemas
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años8
@Wosimanu pues a mi a 60 no me lo mueve
Wosimanu1055Hace 6 años9
@Mrdapoll tambien influye el resto del equipo claramente, yo tengo un i7-5820k,16gb de RAM DDR4 a 2133 y tal
Mrdapoll423Hace 6 años10
I7 4790 16 ram gtx 970 
Es mas en el segundo acto que es otra region va entre 45 y 55 fps.... sin nada en ultra....
ManoDura214Hace 6 años11
La gtx970 es una gpu de finales de 2014, digo esto porque a día de hoy no es una gpu para jugar en Ultra a 1080p y 60 fps por segundo. Habrá juegos que sí, pero lo normal es que en juegos más exigentes y que empiecen a salir ahora no. La gtx970 ahora mismo es una gpu para jugar en Altos. Sólo 3.5 GB de Vram para Ultra en la mayoría de los juegos es ir muy pillado o incluso insuficiente la verdad. Para jugar a 1080p y garantizar los 60 fps o más en Ultra debería ser una 1070, 8GB de Vram, (de sobra) y la 1080 (si eres muy pijo y buscas algo más duradero, o jugar a 1440p y fps de sobra en alta calidad). Una 1080ti ya sería para 4K.
EDITADO EL 16-10-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mrdapoll423Hace 6 años12
Diu la 1080 ti a 1080p iría sin calentarse...jeje.
ManoDura214Hace 6 años13
@Mrdapoll
Mostrar cita
Diu la 1080 ti a 1080p iría sin calentarse...jeje
Ir iría, pero es tirar el dinero usar una 1080 ti para 1080p la verdad.
Controvertido477Hace 6 años14
@Patototal
Mostrar cita
@Mrdapoll buenas , tengo la 970 pero todavia no el juego, querria preguntarte que tal lo tira nuestra grafica, y sobre lo de la oclusion , en otros juegos suele pedir bastante .
yo con una gtx 1080 ti y la desactivo,fuera oclusion y mas fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Oclusion ambiental gtx970

Hay 14 respuestas en Oclusion ambiental gtx970, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL