Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gabialbornoz2411
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1515

FIFA 18: Ultimate Team: Imposible defender

Estoy harto ya...
Harto de que los jugadores no marquen bien, de que se queden parados cuando les pasa un jugador al lado, de que los miren sin presionarlo al menos un poco, de que con el simple hecho de correr para adelante te haga 5 o 6 goles de mierda.
Ya no se con que formación jugar, porque me funcionan un día y al otro parece que entro un troll por la noche y me cambio las tácticas e instrucciones.
Ya no se que hacer, los números van peor que nunca, tengo la misma cantidad de partidos ganados que perdidos.
No es normal. Partidos 4-5 6-5. Un partido 4-3 en este juego es un partido con poco gol. 
Si alguien sabe como mejorar el tema de la defensa se lo agradecería. Probablemente sea mio (y de varios mas) el problema de la defensa. Porque hay gente que defiende, que parece que no les podes hacer goles.
Otro gran problema es que no puedes estar tranquilo nunca porque por mas que vayas ganando a los 89' estas cagadisimo porque a la primera que agarran te hacen el gol. Rebotes insolitos, errores en los defensores, a los laterales les comen las espaldas como si fuesen invalidos, los centrales no cabecean, te meten triangulazo por arriba y MUSA le gana a Bailly. NO ES NORMAL.

Si alguien tiene ganas de que la comunidad no pierda jugadores, por favor ayuda, para mi y para todos los que no podemos agarrarle la mano al juego.
Fulladry65Hace 6 años1
Amén Hermano. Deben de cambiar algo, ea imposible, y ademas demasiados goles el cada partido, debes acostumbrarte a empezar 0-2 perdiendo cada partido.
Chiri859Hace 6 años2
Una pregunta como para saber si alguien q sepa me sabe ayudar... me pasa siempre q recibo con el delantero y tengo un defensor pegado (lo esta seleccionando el oponente), pero pegado a 10 cm... me mueva para donde me mueva no me lo puedo sacar de encima, cada vez que quiero pasar, ya sea con amagues o en velocidad me la quita xq lo tengo muy cerca...
Mi duda es como carajo hacen eso... xq yo cuando marco con X o con L2 + X los tengo a 1 o 2 metros... y cuando me les quiero acercar manualmente se me van a la mierda o el jugador pasa de largo... alguien sabe como hacer eso de poner el defensor pegado al hombre??
Maxivelez2Hace 6 años3
Hola yo tengo la misma pregunta. Lo que me llama la atencion es que jamas nadie responde exactamente la pregunta. Solamente dan vueltas sobre el tema y dan consejos irrisorios que no cambian la ecuacion. Nadie dice hay que tocar tal boton, o cambiar la mentalidad de tal manera, etc... Es muy raro todo. A veces me da la sensacion de q los q saben marcar no quieren compartirlo con los demas...
Her-19745Hace 6 años4
Es verad es imposible defender y mas en los ultimos 5 minutos probe todos los consejs de internet para defender y solo funcionan un rato como si la ia supiera lo q haces y chau te empiezan a pasar como poste sin contar q a veces queres cambiar de jugador y se queda clavado en el mismo.
Kuki82348Hace 6 años5
Amigos esto es FIFA, uno de los juegos mas manipulados del mundo, no hace falta ser un iluminado para darse cuenta. El famoso HANDICAP es frustrante, un dia eres dios y los otros 4 dias eres el mas manco del mundo. Un videojuego es para divertirse y poder hacerlo en igualdad de condiciones pero EA Sports no sabe de eso ni le interesa asi que si quereis la solucion para todo lo que estais pidiendo yo la tengo:

DESISTALAR EL JUEGO LO ANTES POSIBLE

En cuanto lo hagais vereis que vuestra vida vuelve a ser feliz y que algun dia encontrareis un juego en el que podais pasar el tiempo disfrutando.

Un Saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Imposible defender

Hay 5 respuestas en Imposible defender, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL