Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por JayLozano18286
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

Stars Wars Battlefront 2 2015: Alguien sabe sobre endor

Resulta que en la página de EA la descripción de endor dice que los rebeldes roban un caminante y se abrirán paso para destruir la base imperial ahora a lo que se me hace raro es que como los rebeldes robaran el caminante o los tendremos de un inicio y que raro se va sentir ser del imperio y tener un caminante encima no me gusta mucho la idea ya que es como un cambio de rol en mi opinion.
Markez9475Hace 6 años1
Pues a mi me ha parecido una idea muy original la verdad, el hecho de que en cada mapa la historia cambie es una maravilla no crees? Por ejemplo en la Death Star 2 los rebeldes se estrellan con su nave contra un hangar imperial y tendrán que hacer varias cosas dentro para así conseguir una lanzadera y escapar antes de que explote. Y a tu pregunta yo creo que desde el principio tendremos ya el AT AT y nos iremos abriendo camino con el.
EDITADO EL 14-10-2017 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wonkachu414Hace 6 años2
Personalmente me gustaría que los rebeldes se hiciesen con el control del At-At, en una supuesta segunda fase del modo. Por ejemplo:

Fase 1: Los rebeldes deben acceder al panel de control del Imperio para liberar al At-At y despejar la zona en la que se encuentra, mientras tanto los imperiales deberán defender esos dos puntos.

Fase 2: Defender el At-At mientras se desplaza por los bosques de Endor. Aquí se invierten los roles, los rebeldes deben defender la zona de control para que los imperiales no inutilicen el At-At. 

Fase 3: Abrir fuego contra una base imperial.


Me gustaría ver algo de este estilo, pero no deja de ser una suposición, aunque también diría que el At-At podrá manejarse desde el principio.
Markez9475Hace 6 años3
[i]¡Las cosas han cambiado! Los saboteadores rebeldes trabajan a contrarreloj para robar un caminante AT-AT y usarlo para atacar una base imperial secreta en Endor. Esta noche, la batalla empieza con un ataque de la Alianza sobre el caminante. Si los rebeldes logran superar las defensas que rodean al AT-AT, podrán controlarlo y usarlo para marchar sobre el puesto de avanzada imperial. Las motos speeder recorren la luna boscosa mientras los AT-ST imperiales y su infantería intentan dirigir el ataque. La lucha culmina con un enfrentamiento a las puertas de la base.[/i]

Según esto, se parece a tu teoría, y me gusta
4 VOTOS
Wonkachu414Hace 6 años4
@Markez9 No sabes la alegría que me acabas de dar jajajajajajaja. Suena cojonudo.
2 VOTOS
Sebasystem172Hace 6 años5
@Markez9
Mostrar cita
[i]¡Las cosas han cambiado! Los saboteadores rebeldes trabajan a contrarreloj para robar un caminante AT-AT y usarlo para atacar una base imperial secreta en Endor. Esta noche, la batalla empieza con un ataque de la Alianza sobre el caminante. Si los rebeldes logran superar las defensas que rodean al AT-AT, podrán controlarlo y usarlo para marchar sobre el puesto de avanzada imperial. Las motos speeder recorren la luna boscosa mientras los AT-ST imperiales y su infantería intentan dirigir el ataque. La lucha culmina con un enfrentamiento a las puertas de la base.[/i] Según esto, se parece a tu teoría, y me gusta
Donde pudiste leer todo eso, debe ser una pregunta muy boluda lo se, pero para leer más cosas. Gracias!!!!
Victorpf78194Hace 6 años6
@Sebasystem [url]https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/galactic-assault-maps[/url]
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años7
Gracias!!!! Un genio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Alguien sabe sobre endor

Hay 7 respuestas en Alguien sabe sobre endor, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL