Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Mewto3ds5701
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9302

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda como sigo el modo historia?

Bueno pues tengo un problema y es que no se como seguir la historia,  estoy al principio he hecho la misión de los saiyans invaden la tierra y se supone que ahora debería ir a namek pero no puedo,  pensaba que era cosa de que tenía que hacer secundarias pero ya he hecho casi todas las que podía y estoy creo que en rango alto (nivel 26 tengo y he hecho 3 pruebas) 

Voy todo el rato a la sala esa donde hice la primera que está al pasar por una especie de espejo y el kai anciano no está nunca,  esta en la escuela ofreciéndome misiones de práctica,  que tengo que hacer para poder continuar la historia?? Creo que ya tengo hasta demasiado nivel para hacer la siguiente y sigo sin poder hacerla  
VidalCOD1285Hace 6 años1
Y con la kaiosama (mujer) hiciste unas 2 misiones expertas? Busca bien en el mapa tal vez el modo historia está en otro lado y luego estará detrás del espejo.

El primer día que jugué el juego también me perdí, pero analize bien el mapa y me di cuenta que al principio el modo historia continua afuera del espejo.
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 6 años2
@VidalCOD ya lo he conseguido ^^ aunque no entiendo que ha pasa,  siempre al iniciar la partida hablaba con la kaiosama porque esta ahí en frente y nunca pasaba nada pero ahora al hablar con ella me ha dicho algo distinto y ha he podido jugar  ha sido raro pero en fin ya puedo jugar 
1 VOTO
AshVillaS28041Hace 4 años3
Yo también tengo un problema, acabé las misiones de la historia hasta la misión del "El saiyajin enmascarado" y ya no me aparecen misiones de historia, lo que si, me aparece en la parte para transportarme a la nave de freezer un patrullero que me dice que tengo que hacer las misiones secundarias y las grietas en pocas palabras, y ya hice 11 misiones de las grietas y como 20 de las secundarias, que tengo que hacer para seguir con la historia?
-Harzx-5258Hace 4 años4
@AshVillaS2804
Mostrar cita
Yo también tengo un problema, acabé las misiones de la historia hasta la misión del "El saiyajin enmascarado" y ya no me aparecen misiones de historia, lo que si, me aparece en la parte para transportarme a la nave de freezer un patrullero que me dice que tengo que hacer las misiones secundarias y las grietas en pocas palabras, y ya hice 11 misiones de las grietas y como 20 de las secundarias, que tengo que hacer para seguir con la historia?
Fijate bien en el mapa a ver si te marca otro punto y si no prueba a hacer misiones secundarias para subir de nivel
TELLERNO25Hace 3 años5
Ashvilas a mi me pasa lo mismo que a ti lo unico que me pase la penultima historia y me salio el patrullero diciendome lo mismo que haga grietas temporales y no se que mas y la cosa que buscando videos en youtube no me sale nada, estoy bloqueado ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda como sigo el modo historia?

Hay 5 respuestas en Ayuda como sigo el modo historia? , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL