Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Topo1977260
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2612

PES 2018: Me desespera este juego...

Hay momentos en los que me encanta este juego,pero otras veces se me hace insufrible jugar sobre todo cuando vas a dar un pase a un jugador que tienes al lado  se  la da a otro. Cuando intentas cambiar de jugador con L1 al defender es un desastre. Me gusta el ritmo del partido y muchas cosas. Pero con esos fallos hace que te desesperes y realmente no disfrutes del juego. Os pasa también a vosotros? Sabéis si arreglaran algo?
4 VOTOS
Luiska1988230Hace 6 años1
INFUMABLE EN ONLINE QUE ASCO DA.
5 VOTOS
Danielejgp101Hace 6 años2
Completamente de acuerdo,lo del pase menos a menudo,pero lo de cambiar con el r1 para defender si que cuesta más de un disgusto y cabrea bastante,de lo que más me desespera,no poder tener el control y ver que no reaccionan cómo deberían...
EDITADO EL 14-10-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años3
Paquetes míos, volved al FIFA y seremos todos más felices.
6 VOTOS
Vittositagarre117Hace 6 años4
El juego tendría q responder mejor al cambiar de cursor ,y el tema de los pases es un fallo que se arrastra desde el PES 17(q comentario sin faltar el respeto a nadie)
1 VOTO
Topo1977260Hace 6 años5
Aquí nadie a dicho nada de FIFA. Nunca jugué a ese juego ni creo que juegue. No me gusta. Hablamos del pes y de sus d fallos. O es que a ti te han hecho una versión especial sin fallos? Con gente como tu dudo que arreglen cosas, ya que todo os parece bien. Y este juego en mi opinión tiene cosas a mejorar en la jugabilidad.
14 VOTOS
Luigipedroni191934Hace 6 años6
@Topo1977 a mi me pasaba igual,desde q me he enseñado a usar mucho menos el r1 y jugar mas con el r2 no me gana ni dioos
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años7
Es que este pro es como los de antes, como mejor juegas más humillas, lo facil es quejarse.

Yo no tengo problemas con el cursor, ni con el lag, ni con nada, de veras que este pro sí que va bien de verdad, nada que ver con los anteriores.

¿Que se puede mejorar? Pues claro, eso es evidente, pero yo no le discrimo nada ya que es excelente en todos los aspectos.
1 VOTO
Topo1977260Hace 6 años8
De verdad que a mí ganar o perder me da igual. Pero la verdad no disfruto del juego. Yo cambio de jugador con L1. Y me va fatal. Me desespera. Pasa el balón por el lado de jugadores y ni se inmutan. Es que solo me pasa a mi? Que conste que solo juego online.
2 VOTOS
Topo1977260Hace 6 años9
Ya que jugar con la máquina me aburre. Nunca he jugado con la máquina. En él pes 2017 disfrutaba como un niño. Y me iba perfecto el online. Este año fatal.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años10
@Niobbe no sabia que aparte de la edicion barça y la edicion leyenda existiera la edicion sin fallos. Lo llego a saber y me cojo la tuya 

Aparte de los errores, no gana el mejor ni de coña. Si tu propuesta es jugar al toque,triangulando e hilar jugadas no esta igual de recompensado que el que juega a la contra. En 3 pases se plantan en tu area con.mucha facilidad.

Este juego no esta compensado. Para disfrutarlo tienes que tener la suerte de que te toque de rival alguien con una propuesta parecida y pueden salir autenticos partidazos. Por desgracia al igual que el año pasado con los centros y este con los triangulazos, escasean ese tipo de rivales.

El 2017 fue un regalo para los paquetes, cualquier manco tenia opciones de ganar un partido tirando centro. Este 2018 online es mas de lo mismo pero con otro recurso a explotar. Antes al menos te tenian que llegar a banda, ahora ni eso. Un jugador fuerte y rapido es Dios.
9 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
@Niobbe otro palmero¿¿??
1 VOTO
Iraitz208200Hace 6 años12
Yo puedo ganar 6 partidos seguidos y perder 6 seguidos a continuación, no se si es la conexión o que pollas pero de repente pasas de ser el.puto dios clavando 2 vaselinas por partido a no poder dar un puto pase a un tío que está a 1 metro o despejar un puto balón por que rebota en tu  jugador y le cae al contrario, pasas de controlar el balón a la primera como el puto Ronaldinho de 2005 a que tu jugador reaccione a 1km/h. Cuando va bien, es la ostia, cuando va mal no me enfado ya, por que no puede ser que pases de ser tan bueno a tan malo en un segundo, ahí hay algo, ahí lo dejo. Saludos cabrones
6 VOTOS
Iraitz208200Hace 6 años13
...y lo de el L1 cuando el juego va bien cambia perfectamente anticipándose a la jugada tu jugador  y cortando perfectamente la jugada, cuando va mal pulsas L1 y selecciona a un jugador de la grada, el.puto jugador de la grada baja al campo, se tropieza, hace un break dance de puto robot programado, se vuelve a tropezar y ya si eso ya luego corta la jugada, que para cuando esto ha pasado, te van ganando 3-0.
1 VOTO
Traiko108Hace 6 años14
Jugarle a la COM es una tortura, para pasar rabias y mas rabias solamente, yo no se si a todos les pasara o sere yo solamente pero aparte de los fallos ya nombrados encuentro que los jugadores hacen unas reacciones tan tontas, por ejemplo cuando un delantero tiene espacio y esta desmarcado y yo le  hecho a correr el balon, increiblemente el jugador se frena y espera 1 segundo y luego pica al espacio o aveces tambien en vez de picar en la direccion donde va el balon con ventaja hace un movimiento en la direccion contraria y despues reacciona y empieza a correr en pos del balon y entre tanto la defensa se recupera y no se puede sacar ventaja en la jugada, tanto como en movimientos de ataque y defensa eh notado esto, no se si sere yo o alguien mas le ocurre.
2 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años15
@Topo1977 buenas,prueba a cambiar con el stick derecho,va mejor q con L1,pero igualmente lo tienen q arreglar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Me desespera este juego...

Hay 42 respuestas en Me desespera este juego..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL