Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Casi-hunter1214
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3145

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de como matar al diablos

[img][/img]Guia de como matar al diablos

ok, ahora voy con el diablos y lo siguiente que voy a escribir pueden aplicarcelo al monoblos  

He leido que a mucha gente le parece dificil este tio pero con el arma, armadura y proviciones adecuadas podra ser uno bien facil . lleven un arma tipo hielo, les recomiendo una katana o duales, de armadura una con muy buena defensa para que los ataques del diablos no duelan tanto  y lleven 10 pociones, 10 megapociones, 10 miel(para combinar: miel + pocion= megapocion por si se les acaban) 10 hierbas, 10 setas azules, bolas pintura,10 bombas sonicas, 10 polvora, 10 lanzagritos( polvora+ lanzagritos = bomba sonica) 5 bebidas frias, bombas barril grande y pequeña(opcional) y ni se les ocurra gastar tiempo en trampas que ninguna le afecta( por lo menos a mi  )

ahora voy con sus ataques:

carrerita: el correra hacia ti embistiendote.
 
mordedura: te mordera( la mayoria de los mounstros usan este ataque  )

empujoncito: te empujara.

giros y giros: girara y pausara.

grito de opera: no es un ataque precisamente...

golazo, digo  colazo: se da la vuelta y mueve su cola para los lados.

enterrado y fuera: se entierra en la arena y luego salta justo debajo de ti.

ok esos son todos los que me acuerdo, si me pase uno diganme  

como prevenirlos:

en carrerita: te daras cuenta rapido, el estirara las alas  y se quedara quieto luego corre hacia ti!! si estas en zona 7 corre rapido y guialo hacia la roca del medio, si te da tiempo ponte del otro lado si no, corre rapido y esquivalo!! y si estas en zona 10 guialo contra la pared del lado izquierdo( el se atascara  )

en mordedura: lo esquivas a un lado.

en empujoncito: rueda entre sus patas hasta llegar al otro lado.

en giros y giros: ponte entre sus patas.

en grito de opera: (este no hace daño pero sera mejor que lo esquives) puedes alejarte a una distancia segura o correr  rapido y saltar, pero si no te da tiempo ponte entre sus patas, despues digo por que hacer esto...  

en colazo: ponte en frente de el o ponte debajo de su pecho.

en enterrado y fuera: aqui viene las bombas sonicas... cuando este COMPLETAMENTE ENTERRADO EN LA ARENA
tirale una bomba sonica y quedara como en una trampa escollo  

cuando atacar:

en carrerita: si lograstes que se atascara puedes hacer lo que quieras: cortarle la cola o los cuernos, curarte o ponerle bombas y explotarlas.
 
en mordedura: puedes aprovechar y cortarle la cola o darle en las patas.

en empujoncito: dale en las patas o cola.

en giros y giros: dale en el estomago.

en grito de opera les dire por que esquivarlo:1. si le esquivastes lo puedes golpear,2. si lo esquivastes te puedes curar,3. si no lo esquivastes el proximo ataque puede ser letal...  

en colazo: si estas en frente de el puedes romperle lo cuernos o darle en el estomago.

en enterrado y fuera: si ya esta atascado le puedes dar en la cabeza o romperle los cuernos.

si los ayude me meresco 1+ 
9 VOTOS
Casi-hunter1214Hace 13 años1
Agrego algo... CORTALE LA COLA, asi el ataque colazo tiene menos alcanze 
2 VOTOS
Tigrex-assasin104Hace 13 años2
Te falto decir q las bombas sonicas no le afectaran cuando se enfade q es cuando le sale espuma negra de la boca y le cambia de color el craneo (creo q solo era en el monoblos por q no me acuerdo muy bn)
Casi-hunter1214Hace 13 años3
Si se me olvido   pero creo que no se le pone roja la cabeza
Francishunter48Hace 13 años4
Buena guia , la e utilizado tal y como has explicado y la verdad es que  funcionaa  muxas gracias !!!   
Casi-hunter1214Hace 13 años5
De nada! 
MH-demoniaco2Hace 13 años6
La bdd te falto que si le hace efecto la trampa bomba, pero la escollo no ya k como se puede meter a la tierra no le hace efecto, debo agregar que el cuerno una ves enterrado te lo entregan al ultimo, la bomba de luz le hace efecto al diablos y al monoblos, y te dara tiempo de recuperarte o de atacarlo, tambien les recomiendo atacarle solo en una pierna, en un momento dado se caera i lo podras atacar, los elementos mas efectivos son el hielo y el trueno, lo digo por que yo use el Alma de Gato (que es elemento trueno)

bno, ojala les sea util
adios.
1 VOTO
Casi-hunter1214Hace 13 años7
Bueno, gracias  por detallarlo 
Casi-hunter1214Hace 13 años8
Por cierto, creo que el trueno no le afecta mucho, de hecho, creo que tiene un poco de resistencia a el trueno... eso le afecta mas al monoblos que al diablos.
Bkalexmh93Hace 13 años9
Oye gracias por la informacion me cirvio muxo
  

buena guia casi-hunter igual que la del plesioth  
1 VOTO
Miguel-kst83Hace 12 años10
Mui buena la guia me crge como a unos 13 ya        
Kirin255521Hace 11 años11
Crtale los cuernos para poder hacrte su armadura 
Nero992Hace 11 años12
Me poded decir con q arma lo puedo matar a diablos.
EDITADO EL 01-01-2013 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nero992Hace 11 años13
Me ayudan con el ligthning bug para monster hunter dos 2 para ps2 nececito eso para combinarlo con un captu florre ayudenmr xfa.
Arley25vicky092Hace 7 años14
Le puedes quitar los cuernos al diablus con la porra o maso de cristal que lo puedes crear pero dale justo en la cabeza ^.^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de como matar al diablos

Hay 14 respuestas en Guia de como matar al diablos, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL