Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Laronxd1216
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2756

Como seran los juegos en 100 años mas

No me lo imagino pero alguno se le prendera el foco  
Ander141149Hace 15 años1
Yo creo que los personajes seran como personas reales.
Yasinator29432
Hace 15 años2
En 30 años hemos pasado de esto:



a esto otro:



Dentro de 100 años imaginate... eso si la humanidad llega
11 VOTOS
Trige10093Hace 15 años3
Si, haber si no se ha acabado todo ya para dentro de 100 años, a este ritmo me arriesgaria a decir que no llegamos.
De todos modos en cuestión de videojuegos, en 100 años, no me extrañaría nada algo de realidad virtual, con el tipico traje lleno de cables, eso si,imaginate el precio...
Jeff645077Hace 15 años4
Es demasiado y para dudar bastante,quizás no quede humanidad como para los próximos 100 años.
Con tanto problema que empeora lo veo muy difícil aunque si lo observaramos por la parte positiva 
del asunto creo que el entretenimiento tomaría otro rumbo y ni nuestra imaginación podría asegurar
a que llegaríamos.Lo más avanzado que me podría imaginar hasta el momento sería que nosotros
mismos nos adentraramos al videojuego y si nos eliminan quedamos muertos tanto en lo virtual
como en la realidad.    
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años5
Uff... ese juego yo no me lo compraría jamas, lo pagas con tu vida jeje...
EDITADO EL 09-11-2008 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Laronxd1216Hace 15 años6
Oigan cabros siendo pesimistas no ganan nada hay que mentalisarse para que fluyan ideas para cambiar el rumbo de como bamos y salir alguna idea que se haga realidad como mi robot asesino     
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años7
En cien años tu te vas a meter al videojuego como si fuera virtual, y si te mueres en el videojuego te da un ataque y te mueres.
Y si ganas el juego te dan una vida en la realidad.
Claro si es que llegamos.
EDITADO EL 09-11-2008 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años8
@Marconintendo
Mostrar cita
En cien años tu te vas a meter al videojuego como si fuera virtual, y si te mueres en el videojuego te da un ataque y te mueres. Y si ganas el juego te dan una vida en la realidad. Claro si es que llegamos.
No mames que no somos Dios
Felix-MQD1949Hace 15 años9
@Jeff64
Mostrar cita
Es demasiado y para dudar bastante,quizás no quede humanidad como para los próximos 100 años. Con tanto problema que empeora lo veo muy difícil aunque si lo observaramos por la parte positiva del asunto creo que el entretenimiento tomaría otro rumbo y ni nuestra imaginación podría asegurar a que llegaríamos.Lo más avanzado que me podría imaginar hasta el momento sería que nosotros mismos nos adentraramos al videojuego y si nos eliminan quedamos muertos tanto en lo virtual como en la realidad.
[b]Me recuerda a una espécie de Matrix. Alomejor la humanidad acaba visualizando el mundo en concepto como un videojuego y adapta todo él a un único videojuego, es decir, el mundo en el que vivimos, todo controlado por un sistema. Pero eso sí, en el próximo sistema de almacenamiento Red - Ray.[/b]
Yasinator29432
Hace 15 años10
Lo de Matrix dentro de poco sera un hecho. Y mucha gente se metera ahi para escaparse de su vida real, es algo que deberiamos de evitar pero que como muestra muchos estudios cada vez más gente se refugia en un ordenador y no sale a la calle a conocer gente. 

Para mi el futuro del videojuego pasa por ser lo mas realista posible pero creo que nunca se deberia de potenciar que tengamos que tener todos los sentidos puestos en el juego pues podria ser mortal para muchas personas. Esa es mi opinion.
Trige10093Hace 15 años11
A mi me gusta mas el mundo virtual que la realidad, el de la realidad esta podrido...
1 VOTO
Laronxd1216Hace 15 años12
Parece que algunos an visto mucha peli sobre el fin del mundo no creen 
aunque lo del matix suena adecuado como se llamaría mmmmmmmmmmmnnnnnnnn ..... 

ah ya second life 3.0.
Laronxd1216Hace 15 años13
  qui se decir ah ya se se llamaria omega second life 3.0  
Stratega16500Hace 15 años14
Yo no sigo las teorias aqui expuestas, me explico, pienso que problablemente haya un "estancamiento" en la industria del videojuego como lo hubo en muchas otras industrias hace tiempo, pienso, que de aqui en adelante se seguira produciendo un avance, tanto tecnico como jugable, pero sera mucho mas lento y paulatino, no sera tan radical como desede hace 30 años asta la fecha de hoy, se que la teoria es pesimista pero es bastante probable.   

Pero si preferis la teoria de la realidad virtual, mirad este video: http://es.youtube.com/watch?v=Vdh4TqWFfX4   
EgOr4485Hace 15 años15
Alomejor será esto....

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como seran los juegos en 100 años mas

Hay 23 respuestas en Como seran los juegos en 100 años mas , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL