Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por AdriVK2821
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3441

Monster Hunter Stories - Trucos y guías: Cual es el boss final

Cual es el boss final y mas o menos como puedo derrotarlo.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Es un nuevo monstruo sí es el del modo historia, en general te diría fatalis, te recomiendo paciencia en los dos casos y en el Boss final de historia no usar deviljho, usa el elemento del mosntie que uses.
AdriVK2821Hace 6 años2
@Baryonyx no digo el de la torre del engaño el ultimo boss me  puedes decir como se llama para buscar información sobre el
EDITADO EL 15-10-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Baryonyx2834Hace 6 años3
Y yo no digo de la torre xd, te he dicho los dos, el del modo historia tiene un nombre complejo, pero no te preocupes, que con tener un nivel 45 o así con algunos monsties buenos o decentillos es sencillo, si quieres más info toma:
AdriVK2821Hace 6 años4
@Baryonyx ese es el versa prietus oscuro , digo el de la torre del engaño que hay uno que es muy fuerte eso dicen yo todavia estoy intentando vencer al teostra y la rathian dorada
Baryonyx2834Hace 6 años5
El de la torre es el dúo de raths metálicos, son sencillos contra lo que te comes por el camino, doble kirin, rajang con compañía, doble deviljho...
Se referirán al fatalis, al pasarte la torre se desbloquea en el laberinto, es débil al dragón y pega fuerte.
EDITADO EL 16-10-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Cual es el boss final

Hay 5 respuestas en Cual es el boss final , del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL