Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4300

The Witcher 3: Wild Hunt: Español en the witcher 3 wild hunt

Hola buenas tardes me acabo de comprar el juego de the witcher 3 y he oido que es posible descargar el doblaje español, he mirado en la ps store, pero solo he visto 5 idiomas que son el polaco, el inglés, el alemán, el francés y el ruso, no he visto el español y no se que hacer para descargármelo 
además cuando compré el juego quién me lo vendió me dijo que era posible descargar el doblaje, y he mirado por internet y si está traducido gracias.
-Sayvers-762Hace 6 años1
No puedo ayudarte, porque eres usuario de Sony, y este es el foro de PC, los que no tenemos la consola de Sony solo podríamos adivinar, o googlear, cosa que tú también puedes hacer. Haz la pregunta en el respectivo foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/74547/0/the-witcher-3-wild-hunt/][color=red]PS4[/color][/url]
Danifedz13991Hace 6 años2
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Hola buenas tardes me acabo de comprar el juego de the witcher 3 y he oido que es posible descargar el doblaje español, he mirado en la ps store, pero solo he visto 5 idiomas que son el polaco, el inglés, el alemán, el francés y el ruso, no he visto el español y no se que hacer para descargármelo además cuando compré el juego quién me lo vendió me dijo que era posible descargar el doblaje, y he mirado por internet y si está traducido gracias
No está doblado, sólo traducido
ASIV493Hace 6 años3
@Pacoco25ld no se en la play pero en pc el español ya venia descargado y solo tienes que cambiar el idioma desde el propio juego o desde steam o GOG.

Como ya te han dicho arriba pregunta en el foro de PS4 que allí te podran ayudar más.
Pacorralin6482Hace 6 años4
@Pacoco25ld El único juego de la saga que tiene voces en español es el primero, el dos y el tres solo tienen subtítulos en español.
EDITADO EL 15-10-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años5
Lo siento no me fijé que era el foro de pc, creía que era de ps4, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Español en the witcher 3 wild hunt

Hay 5 respuestas en Español en the witcher 3 wild hunt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL