Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 401

Gran Turismo Sport: Creéis que puede ser comparable con Diverclub ?

Hola primero comentar que el primer dia de la beta el juego aparte de los graficos ,el sistema de conducion y la rigidez de los vehículos no me gusto nada,,pero segui jugando y conforme le echaba mas horas mas me estaba gustando._me divertia ,y ahora tengo claro que me lo voy a comprar ,,ahora quueria preguntaros si le veis algun parecido con driverclub?Por aqui un usuario comento que se parecian mucho pero siendo muy superior el driverclub ,,yo no recordaba ya casi el driverclub hacia mucho tiempo desde que lo juge,y me he descargado el demo.Y tengo que decir que para nada se parecen ,quizas en el colorido tan vivo.Pero lo que es la conducion para nada,y no trasmite esa sensación tan personal del gt,
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 6 años1
Yo me compré hace nada en las ofertas de la Store el Driveclub y me está gustando mucho, pero he probado la demo del GT y hay diferencia de sobra en la conducción. Lo primero que se me vino a la cabeza era que es más difícil de pilotar y se necesita más experiencia para saber manejar cada vehículo. Me gustan los dos mucho pero son diferentes.
EDITADO EL 14-10-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUSATRUCK64Hace 6 años2
Si hay diferencia driverclub es arcade total y más bien también parece autos de choque que pena de juego pudo ser unos de los grandes .gtsport es semi simulación y arcade pero muy superior en todo.
Donnced6897Hace 6 años3
Driveclub es un Arcade total, pero poniendo el juego en modo duro (desactiva las ayudas electrónicas como ESP y TC y el ABS) muestra tener un cambio de pesos de un coche en curva mas realista y también el frenado sin ABS.. Recomiendo que lo prueben.

Luego Otra diferencia es el modelo de rotación de los coches, que es de 3 puntos en driveclub y de un solo punto en GT Sport... Sigo sin entender porque han utilizado el de un punto que se usaba en las anteriores generaciónes en lugar de el de 3 puntos que utilizan prácticamente todos en esta nueva generación. 

Conducción divertida pero la de GT sport se parece bastante a la de driveclub, y driveclub aún siendo un Arcade puro tiene algunos cosas mejor implantado que el GT como he dicho. 

En tema físicas de colisión.... Pues el GT anda a la par de driveclub sinceramente. 

Y como detalle gráfico, el volante virtual de GT Sport sólo gira 180 grados,el de driveclub pues en coches de calle tiene una rotación de hasta 2'5 vueltas...

No hay cosa que me da mas ràbia que cuando juegas con volante, ver que tu giras mas  y que el movimiento del piloto y el volante visual no va 1=1 con tu propio movimiento... 

Así que si,en mayor o menor medida puede ser comparable con driveclub este GT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Creéis que puede ser comparable con Diverclub ?

Hay 3 respuestas en Creéis que puede ser comparable con Diverclub ?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL