Project Cars 2
Project Cars 2

Foro Project Cars 2
Por KalilSpain138

Project Cars 2: Comunidad Project Cars 2 3DJUEGOS PS4

Hemos creado una comunidad para este foro para empezar a jugar juntos aprender juntos todo con la máxima limpieza y deportividad posible.

La idea es crear eventos, campeonatos etc entre nosotros e incluso si llegamos a conseguir alguien que entre a retransmitir y comentar las carreras estaría guapísimo!

Vamos todos a darle gas!

[b]Buscar en la Ps4 en el menú comunidades:
Project Cars 2 - 3DJUEGOS España[/b]
MarcosOkay57Hace 6 años1
Ya estamos allí......
BDNJJ6Hace 6 años2
Hola ya me uni agreguenme.
Clow4691Hace 6 años3
Me uní.

Saludos!!
Logos30001Hace 6 años4
Me uní
Espince3Hace 6 años5
No se con q pilotos profesionales han hablado, pero poco desdeluego.
Donnced6897Hace 6 años6
@Espince
Finalmente project cars2 se queda en eso en un proyecto, podian haber hecho un juego brillante, pero no quieren o no saben, fuera de la conduccion el juego es un desastre, con menus nada trabajados, con los mismos errores q en el 1, una cantidad ingente de coches de relleno, una trayectoria aburrida a mas no poder, y un online q se pudo salvar hasta que algun ingeniero se le ocurrio la brillante idea de tocar las fisicas en los neumaticos a los 2 meses de sacar el juego, por no hablar de las respuestas en los gt3, tambien las han tocado. No se con q pilotos profesionales han hablado, pero poco desdeluego.
Que yo sepa en la 3.0 los neumáticos quedaron arrglados como toca, en la 2.0 si estaban mal,que el desgaste de las mismas estaba roto y iba demasiado lento. Sobre los pilotos, tienen 7 contratados para constante FFB de ellos y trabajan con la casa Pirelli para el S.E.T.A (el modelo de neumáticos) Los menús.... No se como los quieres, porque vamos, fáciles son y mucho mejor que los del 1 donde no había apenas explicación de que hacía cada ajuste... Coches de relleno? que quieres? Solo los GT3?porque vamos... Creo que el garaje es muy variado para que haya para todos los gustos.. Hay grandes joyas del mundo de el automovilismo. Y la trayectoria.... Aburrido... Si tiene mas progresión que el primer Project, además de los eventos invitacionales y los eventos de marcas que se van desbloqueando.... Yo no me aburro, si me aburriera eso significa que jugaría con la IA configurado en demasiado fácil.... Porque vamos, entre que en los entrenamientos ruedas y preparas Setup y luego se hace la clasificación y carrera... Con la IA bien puesta... No hay tiempo para aburrirse.... Prueba el nuevo modo GT de GT Sport.... Ahí sabrás que es aburrimiento de verdad ! Y las respuestas en los GT3 se han tocado a través del Setup, además de buscar algo mas de paridad en su rendimiento, ya que por ejemplo el Ferrari 488 GT3 estaba chetado. Que sigue teniendo algunos Bugs, si, eso nadie lo niega, es más... Si hubieran retrasado el lanzamiento en lugar de querer salir antes de GT y Forza y lo hubieran lanzado ahora como esta con la 3.0... Sería mas que acceptable.. Porque realmente bugs tiene todos los juegos.. A mi me parece mas bien que no es tu tipo de juego.
ZeuSKoala2Hace 6 años7
Buenas,me presento, somos HRT (HispaniSimRacers)un equipo de Project Cars que nos dedicamos a crear campeonato online de PS4. Actualmente tenemos uno activo con los GT4, me gustaría que os pasaseis a echar un vistazo y apuntaros si os interesa. GAS!!
Davhonte5Hace 6 años8
Hola! Hace algún tiempo entre en la comunidad y ahora ha desaparecido....ha sido eliminada? Ni siquiera buscándola de nuevo me aparece. GRACIAS! ,
Foros > Project Cars 2 > Comunidad Project Cars 2 3DJUEGOS PS4

Hay 8 respuestas en Comunidad Project Cars 2 3DJUEGOS PS4, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.