Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 568

FIFA 18: Ultimate Team: Y me saca del juego en un partido de futchampion...

Nada más empezar el partido a los 5 minutos tengo dos ocasiones y de repente me saca del juego y me dice que ha ocurrido un error desconocido y que si quería informar de esto y tal...y esto de quién es culpa? En los muertos de quién me tengo que cagar? De ea? Playstation? El rival?mia por jugar a la mierda de juego este? Os ha pasado alguno algo de esto o soy el único al que le ha pasado ?
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Los servidores de EA, y tu conexión que seguramente sufrió un microcorte.
Filou0589Hace 6 años2
A mi me paso el fut champions pasado lo mismo y me lo dieron perdido.
Agomsaaa1508Hace 6 años3
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Los servidores de EA, y tu conexión que seguramente sufrió un microcorte.
me saco del juego , de la aplicación , que se fue directo al menú de playstation y tuve que volver a iniciar el juego, eso no es mi conexión
Mccid953Hace 6 años4
Nada que hacer, cuando pasa, es lo que hay...
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años5
@Agomsaaa
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Los servidores de EA, y tu conexión que seguramente sufrió un microcorte.
me saco del juego , de la aplicación , que se fue directo al menú de playstation y tuve que volver a iniciar el juego, eso no es mi conexión
Entonces un error interno del juego, lástima, a veces pasa.
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Agomsaaa
Mostrar cita
Nada más empezar el partido a los 5 minutos tengo dos ocasiones y de repente me saca del juego y me dice que ha ocurrido un error desconocido y que si quería informar de esto y tal...y esto de quién es culpa? En los muertos de quién me tengo que cagar? De ea? Playstation? El rival?mia por jugar a la mierda de juego este? Os ha pasado alguno algo de esto o soy el único al que le ha pasado ?
error con pantalla azul? Si es asi solo queda joderse, de todas formas incluso aunque fuese porcualquier otro motivo no te quedaria otra que joderte igual
Agomsaaa1508Hace 6 años7
Lo que no me pase a mi ya ... empieza el partido y nada más empezar me aparece un aviso de que la aplicación se cerrará en 15 minutos para renovar licencias , ya lo podían haber puesto 1 minuto antes... siempre al empezar los partidos me jode playstation con algo ! 
Iba empate y puse todos al ataque al final porque una prórroga no aguantaba ,y contra y gol 
Después de lo mal que empecé veía posible élite ,pero ahora tengo que ganar todo y seguro que me quedaré a 1 o 2.
Agomsaaa1508Hace 6 años8
Me ha vuelto a pasar lo de las licencias, alguien sabe cómo se soluciona eso?porque van dos días seguidos que me lo dice.comparto cuenta con un amigo y de principal está en la suya , pero nunca te pide esto constantemente 
. Por suerte esta vez metí el 1-0 y se fue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Y me saca del juego en un partido de futchampion...

Hay 8 respuestas en Y me saca del juego en un partido de futchampion..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL