Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por JayLozano18286
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 758

Stars Wars Battlefront 2 2015: Héroes que deben estar y duda skins

Nose porque aún No le dan oportunidad a Obi wan en estos juegos debe de ser uno de los personajes que debe de estar sí o sí sí es posible que se venga con un DLC más el mapa de mustafar donde peleo con anakin, otro personaje sería Mace windu importante en las precuelas y guerras clon debe salir junto al mapa de geonosis y por último como villano que le den la oportunidad al general grevious no por su importancia en la saga simplemente por lo genial que se mira y que se venga junto al mapa de utapau que fue genial en episodio 3.

Mi duda es si los skins los tendrán bastantes Heroes o no no me imagino a Darth Vader y palpatine con diferente trajes.
Desser-fackeer23Hace 6 años1
Hola:3 respecto a Obi-Wan estaba pensado salir en el lanzamiento pero como no terminaron a tiempo a General Grievous.... estos se fueron como DLC y al parecer arribaran en la segunda temporada junto con el mapa Utapau, después de Finn y Phasma, claro esta. Esta información la puedes encontrar tanto en los foros de EA como en reddit:) y cada temporada vendrá con un heroe y un villano que sean congruentes entre si, en un futuro puede que sea Anakin/Dooku o Mace Windu/Jango Fett.... solo hay que esperar los próximos meses:) 

Y respecto a los skin... tengo entendido que la mayoría de los héroes tendrá dos o tres, Rey tiene dos al igual que Kylo Ren esto sin contar sus skin por preventa, algunos tal vez no porque no utilizaron ninguna vestimenta diferente durante las películas 
5 VOTOS
Markez9475Hace 6 años2
Algunos heroes como Darth Vader o Boba fett solo tendrán una skin. Luke, Han, Leia, Chew, Lando, Iden, Kylo, Rey, Darth Maul... estos tendrán entre dos y tres skins, por ejemplo a Kylo le tenemos con la mascara sin capucha, con mascara y capucha, y sin mascara. A Leia le han metido la skin que tenia en un comic y eso me gusta porque significa que también se ambientaran en comics y así
Destiny34784216Hace 6 años3
Obi Wan, Mace Windu, Anakin, Dooku, Grievous y Jango Fett deberían estar de salida, es increíble que solo este Yoda y Darth Maul, yo creo que todavía no los han anunciado.

Respecto a los skins no es algo que me importe mucho la verdad, me preocupa más otras cosas.

Saludos 
1 VOTO
Wonkachu414Hace 6 años4
No lo van a meter, pero ojalá Qui Gon Jinn como dlc. Sería épico luchar junto a Obi Wan contra Darth Maul.
2 VOTOS
Viera91652Hace 6 años5
@Wonkachu
Mostrar cita
No lo van a meter, pero ojalá Qui Gon Jinn como dlc. Sería épico luchar junto a Obi Wan contra Darth Maul.
Es el personaje que más ilusión me hace de toda la saga.
George-Sparrow302Hace 6 años6
@Destiny3478
Mostrar cita
Obi Wan, Mace Windu, Anakin, Dooku, Grievous y Jango Fett deberían estar de salida, es increíble que solo este Yoda y Darth Maul, yo creo que todavía no los han anunciado. Respecto a los skins no es algo que me importe mucho la verdad, me preocupa más otras cosas. Saludos
De los mencionados, Grievous aparecía en los datos de la Alpha. [url]https://areajugones.sport.es/2017/07/02/la-alpha-de-star-wars-battlefront-ii-senala-16-heroes-en-sus-archivos/[/url] Saludos.
EDITADO EL 23-10-2017 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Héroes que deben estar y duda skins

Hay 6 respuestas en Héroes que deben estar y duda skins, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL