Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ovnus1
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 996

Friday the 13th: Versión PS4 y grupo de juego online

Hola chicos cuelgo este hilo nuevo para que podáis ir preguntando dudas sobre la versión fisica de PS4 así como para crear un grupo privado para jugar con jugadores en español ya que el juego de momento (y parece que para siempre) no se va a poder elegir zona geográfica para jugar.
Mosk1216Hace 6 años1
Sabes si compro la version fisica del juego tendria que empezar de nuevo con los niveles de jason teniendo la version digital?
Axlr1001Hace 6 años2
Id axltallo en ps4, dejen sus id para poder jugar xq la. Verdad encuentro solo gringos y en español hay muy poca gente para jugar.
The-Sunko515Hace 6 años3
Me apunto, ID: josesanlirio.
Krye499Hace 6 años4
@Mosk1
Mostrar cita
Sabes si compro la version fisica del juego tendria que empezar de nuevo con los niveles de jason teniendo la version digital?
No, solo tendrias que acomodar perks, ropa y kills de Jason. Solo que si quieres el contenido del disco tendtas que poner el disco para tenerlo.
Alvarolopez40Hace 6 años5
Hola gente. Dejo mi ID para jugar echarnos unas partidas. Starkillerbllod. Si me dejáis un mensaje que venís de 3D juegos mejor así no me hago líos de quien me agrega 
Zowerx50041Hace 6 años6
Dejo mi id para echarnos unas partidas:zowerx500.
MiawMiaw7771Hace 6 años7
Me apunto, soy MiawMiaw777 
Gracias!
Nahuelyto1Hace 6 años8
Se precisa Playstation plus para jugarlo?
Zowerx50041Hace 6 años9
Si por desgracia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Versión PS4 y grupo de juego online

Hay 9 respuestas en Versión PS4 y grupo de juego online, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL