Foro FIFA 18
Por 3DJuegos126759
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 75
Twittear

Compartir

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 18. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TBlckCat1
Hace 1 mes1
7
Fifa 1...meh..8
En esta nueva presentación del FIFA las innovaciones a simple vista son pocas, por no decir que nulas, sin contar claro con unas cuantas animaciones nuevas, pero a medida que sumas partidos te vas dando cuenta de que algunas cosas si que han cambiado, la mas notoria es la velocidad del juego, ahora es mas lento, hacen falta mas pases, regates y posesión para lograr hacer daño al oponente, lo de tomar el balón y salir disparado a la portería contraria se acabo, esto claro agrega realismo al juego y un poco de estrés al jugador, esto afecta claramente la jugabilidad ya que te limita, te obliga a jugar de esta forma, no hay buenos centros, solo pases, y ademas ¿es mi impresión o cada vez se hace mas difícil o IMPOSIBLE defender en este juego? Esta bien la defensa táctica pero es demasiado compleja y estresante, sin mencionar que nunca acabas de manejarla bien, y no falta una falta que no querías cometer. Como punto positivo puedo mencionar que conservan el tema de los pases, tiros, jugadas de balon parado, los menús son tan intuitivos como siempre, las dificultades estan bien diseñadas. Los gráficos tienen una leve mejora gracias al motor Frosbite, que le da un toque mas adulto y no tan colorido e infantil como antes, han mejorado el aspecto del publico, cosa que se agradece, incluyendo animaciones especiales en las celebraciones de los goles, la iluminación es esplendida al igual que las introducciones a los partidos, y ni hablar de "El camino" en donde se ve la ciudad, interiores, entre otros muy bien trabajados. El sonido es esplendido, te mete literalmente en el estadio, hace sentir la presión del publico, sientes los cantos que te motivan a dejarlo todo en la cancha, narradores españoles con comentarios que a veces fallan, y con eso me refiero a que fallan muy seguido, comentan un auto gol cuando no había, dicen que un equipo va perdiendo cuando en realidad van empatados, sin embargo los comentarios son inteligentes, trabajados y realistas, eso si, algo repetitivos. Finalmente diré que si te interesa estar actualizado y sobre todo continuar con la historia de "El camino", que por cierto es muy atrapante en esta parte, y algo mas amplia que la anterior, entonces debes tener FIFA 18 si o si, pero si lo que quieres es jugar eventualmente, unas partidas en linea y conservar tu nivel, quédate con el FIFA 17.
ByLiiebrE1
Hace 30 días2
9
Fifa vs Pes, la rivalidad eterna
Los juegos de ambas compañias rivales, EA Sports y Konami en sus recientes entregas han vuelto a sacar a discusion la pregunta de los 10 años de cual es mejor. En FIFA18 subio la calidad de juego con los nuevos modos de juego, el motor grafiuco Frosatbite, los aficionados,etc. aunque con la jugabilidad se queda corto al Pro Evolution Soccer siendo este ultimo practicamente un simulador de futbol, mientras el otro algo para entrar mas a fondo.
Foros > FIFA 18 > El análisis de los lectores