Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons: Trio of Towns
Story of Seasons: Trio of Towns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons: Trio of Towns
Por Ishbilia332
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2920

Story of Seasons: Trio of Towns: ¡Adictivo!

Estas son mis primeras impresiones sobre este estupendo juego. 
Aunque es en su comienzo un poco lento, en cuanto nos dejan a nuestro albedrío,  comienzas a percibir la enormidad q tienes por delante. No sólo arar, plantar, regar etc... tienes q aumentar tu nivel de "implicación " con los pueblos, haciendo trabajos de media jornada, cada nivel q subas, en las tiendas venderán más y mejores artículos. 
Esto es tan sólo una de las tantas cosas q hay q hacer. Tan solo deciros q el viernes, cuando lo recibí, me acosté a las 4 de la madrugada enganchada al vicio de conseguir dinero y mejorar mi granja.
Si os gustan este estilo de juego, no lo dudéis,  en perfecto español, largo, profundo, vamos! Una maravilla!
2 VOTOS
KonokoMai964Hace 6 años1
Este tipo de juegos son de lo mas viciante, aunque a este titulo en cuestion todavia no le he dado caña (Lo tengo pero todavia no pude jugarlo).
Me alegro ver que esta saga todavia tienen seguidores (independientemente de si pertenece a la serie principal Harverst Moon o alguna subsaga como es este Story of Seassons o Rune Factory).


Eso si, a ver que novedades nos sorprenden en el proximo Harvest Moon: Light of Hope

1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años2
Os entiendo,lo recibí el viernes y aún no dejo de jugar  
Al fin conseguí el martillo 
Sin duda muy bueno y ya hace tiempo q soy fan de la saga 
@KonokoMai
Desde q vi q saldría en switch,me la quiero comprar 
Sólo falta saber cuando saldrá (>w<)
TrueOtakuSensei3472Hace 6 años3
@KonokoMai la subsaga no es story of seasons, los harvest moon modernos(los tipo minecraft) son plagios de lo que ahora se llama story of seasons por temas legales.

Story of seasons= harvest moon de toda la vida

Harvest moon tras A New Beginning= saga plagio por parte de natsume usando el nombre.
2 VOTOS
Liadan38Hace 6 años4
Yo me debato entre estudiar y jugar T_T ¿Soy la única que ve que hay más facilidades a la hora de hacer amigos en esta edición? Ya tengo dos flores azules y con Wayne no hice nada 
Kyoko-chan277Hace 6 años5
@Liadan
Eso es pq Wayne es más fácil   
Inténtalo con Ford o otros verás q es diferente   
Yo con ludus sólo tengo medio corazón y eso q le hablo todos los días y le regaló ramas de arce pero se resiste    
Liadan38Hace 6 años6
@Kyoko-chan Con Ludus tengo el otro azul. Regálale plátanos, que los venden en la frutería de Lulukoko, eso le sube bastante. Otra cosa que suele subir influencia y sospecho que puntos con los personajes es comer con ellos. En el desayuno, almuerzo o cena (los horarios de cada pueblo son un tremendo lío ) si les hablas te invitan a comer, no sé si lo sabrás, jeje.
Qué guay que estamos los de siempre en el foro!
Kyoko-chan277Hace 6 años7
@Liadan
Gracias   
Y si es tremendo lío 
Yo aún estoy impresionada con los malabares para reformar la casa,Dios míos pide demasiado  
Eso sí 
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Liadan38Hace 6 años8
@Kyoko-chan vas por la segunda reforma? Yo me las he visto negras para subir el martillo, que no me salía el hierro ni para atrás.
Kyoko-chan277Hace 6 años9
@Liadan
Si,ahora te deja elegir como quieres la casa  
Q en realidad sería la 3 pero no se pq dice 2 (-.-)
Uff te entiendo,luego cuesta más subirlo (@.@)
Yo tengo subido el martillo en peso y eficacia,y el hacha en eficacia 
Liadan38Hace 6 años10
@Kyoko-chan Madre mía, vas corriendo! Ya me has adelantado seguro  Yo de herramientas solamente he subido el martillo en eficacia, para sacar los dineros de la mina 
Kyoko-chan277Hace 6 años11
@Liadan
Pues aún estoy en verano día 6  
Sólo q me pongo a guardar cosas  
Nunca se sabe cualo puede ser útil 
Nigirid242Hace 6 años12
Una preguntilla, si por una casualidad, sabeis si influye algo las naturalezas de los animales? Gracias de antebrazo xd.
Kyoko-chan277Hace 6 años13
@Nigirid
Perdón,lo editó q me confundí   
Según parece si,ahora no se si te refieres a los animales en si o en los candidatos?
EDITADO EL 16-10-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nigirid242Hace 6 años14
@Kyoko-chan si, los animales me refiero, en plan si la leche de mejor calidad, y esas cosas, o en otra cosa
Kyoko-chan277Hace 6 años15
@Nigirid
Ah,entonces ya entiendo   
Veamos,por ejemplo si según el perro es la habilidad.
Lo pongo como ejemplo pq es el más fácil 
Yo tengo un perro con habilidad "encuentra materiales" y un gatito "pastoreo" 
El perro me encuentra materiales y el gatito ayuda a sacar a los animales del establo o corral.
Ya q solo las mascotas tiene habilidades.
Los demás animales como la vaca,ovejas y así no las tiene  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Story of Seasons: Trio of Towns > ¡Adictivo!

Hay 27 respuestas en ¡Adictivo!, del foro de Story of Seasons: Trio of Towns. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL