Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Davsan9851
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 332

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda en este episodio

Hola buenas , resulta que me llego por el episodio 8, lo voy jugando sin problemas hasta que llego a la zona en la que tengo que destruir unos tanques. No se como eliminarlos porque con los recursos que tengo no me da para ninguna arma de lanzamisiles y la opción de bombardeo me sale bloqueada. Como lo hicisteis vosotros ?
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Davsan98
Mostrar cita
Hola buenas , resulta que me llego por el episodio 8, lo voy jugando sin problemas hasta que llego a la zona en la que tengo que destruir unos tanques. No se como eliminarlos porque con los recursos que tengo no me da para ninguna arma de lanzamisiles y la opción de bombardeo me sale bloqueada. Como lo hicisteis vosotros ?
No tienes q destruirlos todos. Creo que con 3 o 4 ya vale. Yo les disparé con el lanzamisiles y también les puse minas: las antitanque los destruyen y también puedes usar las electromagnéticas si quieres extraerlos con los globos Fulton. Debes ir gestionando el desarrollo de armas y de la base para ir mejorando tus capacidades. Si esta misión la haces más adelante verás que la puedes liar muchísimo. Si no tienes los recursos adecuados haz algunas secundarias mientras desarrollas lo que necesites. Es importante tenerlo siempre en cuenta. Un saludo y suerte!
EDITADO EL 16-10-2017 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Davsan9851Hace 6 años2
@Bigvaya Muchas gracias por responder! La cosa es que hasta que no complete esa misión no puedo seguir con la historia, así que tendré que empezar a hacer secundarias para comprarme lo que me has dicho. ¿La opción del bombardeo no se activa hasta que no tienes la base de apoyo construida al 100%?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años3
@Davsan98
Mostrar cita
@Bigvaya Muchas gracias por responder! La cosa es que hasta que no complete esa misión no puedo seguir con la historia, así que tendré que empezar a hacer secundarias para comprarme lo que me has dicho. ¿La opción del bombardeo no se activa hasta que no tienes la base de apoyo construida al 100%?
Tienes q llegar a un cierto nivel, pero no recuerdo exactamente hasta donde hay q llegar para lo del bombardeo Haz algunas secundarias
1 VOTO
Lesbiano2813307Hace 6 años4
Busca por que en ese cap hay un Mortero y con el puedes destruirlos 
Un saludo.
2 VOTOS
Davsan9851Hace 6 años5
@Lesbiano28 no lo sabia, fijo que me lo he pasado porque espere a que llegarán a la base enemiga . Le buscare entonces 👍
Lesbiano2813307Hace 6 años6
@Davsan98
Mostrar cita
@Lesbiano28 no lo sabia, fijo que me lo he pasado porque espere a que llegarán a la base enemiga . Le buscare entonces 👍
Mira eb la base de los enemigos al final esta bajando una cuesta Yo lo que hice es antes de que llegen los veiculos quito a todos los enemigos del medio luego tranquilamente destruyo los veiculos al llegar
Lesbiano2813307Hace 6 años7
Aaa y pon un señuelo o el mismo caballo en medio del  la carretera para que los veiculos  paren y se hace mas facil.
Bigvaya12729Hace 6 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
Aaa y pon un señuelo o el mismo caballo en medio del la carretera para que los veiculos paren y se hace mas facil
Buen consejo, amigo
1 VOTO
Lesbiano2813307Hace 6 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Aaa y pon un señuelo o el mismo caballo en medio del la carretera para que los veiculos paren y se hace mas facil
Buen consejo, amigo
Xuampas20Hace 6 años10
La misión te la dan por buena a partir de un vehículo, pero cuantos más mejor. Con c4 en el suelo que es lo primero que desarrollas ya puedes cargarte alguno. De todas formas fultonea personal que te vendrá bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda en este episodio

Hay 10 respuestas en Ayuda en este episodio , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL