Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Javichechu67
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1129

NBA 2K18: MyCareer - Imposible si no es nv Pro

Al modo carrera no se puede jugar en ningún otro modo que no sea Pro. Si lo intentas:
1- Tus compañeros son subnormales y sus porcentajes pésimos.
2- Tus rivales serán siempre nivel AllStart. No importa q tenga una media de 65. Te meterá triples en la cara, te robarán balones, jugarán que da gusto verlos...
3- Es IMPOSIBLE robar un balón. Será SIEMPRE falta.
4- Con suerte ganarás algún partido, siempre que no pases nada el balón y termines tu con 80 puntos.
5- Incluso curry, si va contigo te hará un 1 de 9 en triples. No importa que tire solo.

Este juego es así de vomitivo 🤢
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años1
Pues así es si, el año pasado jugaba en salón de la Fama otro este año en pro, total tampoco consigues ni más monedas ni nada.
Javichechu67Hace 6 años2
Pero lo he vuelto a poner en Pro y es al contrario. Los míos son muy buenos y los rivales Sudán sangre para encestar. Se gana con la gorra.

Puta basura de juego.
MATBER37677Hace 6 años3
@Javichechu En cuanto tienes la química de equipo?
Javichechu67Hace 6 años4
65%.
Se q eso influye pero no tanto. De hecho pedí el traspaso y en el otro equipo q iba líder de conferencia pasaba lo mismo.
MATBER37677Hace 6 años5
@Javichechu
Mostrar cita
65%. Se q eso influye pero no tanto. De hecho pedí el traspaso y en el otro equipo q iba líder de conferencia pasaba lo mismo.
La realidad es que sí que influye y mucho, más que otros años. Yo juego en HoF y ahora que la tengo en 95% la CPU defiende bien (a veces tiene algún despiste, pero a veces no casi en cada defensa como pasaba al principio), mete los tiros liberados con un buen %, no necesito ser el máximo anotador en todos los partidos para ganarlos, etc. Al pedir el traspaso reseteaste automáticamente la química y volvió al 60% de partida, de ahí que el equipo se "hundiera" a pesar de ir líder de la conferencia.
AitorTilla2887Hace 6 años6
Pues yo juego en superestrella y acabo de pasar la primera ronda en 7 partidos,o sea en el siguiente nivel a pro difícil no puede ser.
EDITADO EL 15-10-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Javichechu67Hace 6 años7
@MATBER
Mostrar cita
@Javichechu
Mostrar cita
65%. Se q eso influye pero no tanto. De hecho pedí el traspaso y en el otro equipo q iba líder de conferencia pasaba lo mismo.
La realidad es que sí que influye y mucho, más que otros años. Yo juego en HoF y ahora que la tengo en 95% la CPU defiende bien (a veces tiene algún despiste, pero a veces no casi en cada defensa como pasaba al principio), mete los tiros liberados con un buen %, no necesito ser el máximo anotador en todos los partidos para ganarlos, etc. Al pedir el traspaso reseteaste automáticamente la química y volvió al 60% de partida, de ahí que el equipo se "hundiera" a pesar de ir líder de la conferencia.
Te compraría lo que comentas si no fuese porque cambias de nivel pro al allStart y al contrario y la diferencia es abismal, teniendo la misma química. Hay una diferencia abismal y entre cómo juegan los jugadores CPU en función del nivel que tengas, con la misma química. Ergo, influye, si, pero no puede ser hasta el nivel de lo que da el juego. Lo que no puede ser es que en AllStart le pases un balón a un pívot de 2,16m debajo del aro, El que le cubre sea un base y el tío falle el tiro. Me importa un huevo la química. O que ese mismo pívot estando solo te hace un pick and roll le pasas el balón para que machaque sin oposición y el balón se le escapa de las manos como si fuera mongolo. Vuelvo a decirte en este caso que me importa un huevo la química. Al final eso te pasa en All-Star y no te pasa en nivel pro. Si tú cambias y subes de nivel, debería pasar que el rival defienda mejor y que te cueste más hacer canasta, pero no por ello significa que tus jugadores sean mongolos, Y un pívot enorme no pueda notar una canasta ante un base debajo del aro. Vamos a ser serios
EDITADO EL 15-10-2017 / 22:33 (EDITADO 3 VECES)
Damiccf76Hace 6 años8
@Javichechu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Javichechu
Mostrar cita
65%. Se q eso influye pero no tanto. De hecho pedí el traspaso y en el otro equipo q iba líder de conferencia pasaba lo mismo.
La realidad es que sí que influye y mucho, más que otros años. Yo juego en HoF y ahora que la tengo en 95% la CPU defiende bien (a veces tiene algún despiste, pero a veces no casi en cada defensa como pasaba al principio), mete los tiros liberados con un buen %, no necesito ser el máximo anotador en todos los partidos para ganarlos, etc. Al pedir el traspaso reseteaste automáticamente la química y volvió al 60% de partida, de ahí que el equipo se "hundiera" a pesar de ir líder de la conferencia.
Te compraría lo que comentas si no fuese porque cambias de nivel pro al allStart y al contrario y la diferencia es abismal, teniendo la misma química. Hay una diferencia abismal y entre cómo juegan los jugadores CPU en función del nivel que tengas, con la misma química. Ergo, influye, si, pero no puede ser hasta el nivel de lo que da el juego. Lo que no puede ser es que en AllStart le pases un balón a un pívot de 2,16m debajo del aro, El que le cubre sea un base y el tío falle el tiro. Me importa un huevo la química. O que ese mismo pívot estando solo te hace un pick and roll le pasas el balón para que machaque sin oposición y el balón se le escapa de las manos como si fuera mongolo. Vuelvo a decirte en este caso que me importa un huevo la química. Al final eso te pasa en All-Star y no te pasa en nivel pro. Si tú cambias y subes de nivel, debería pasar que el rival defienda mejor y que te cueste más hacer canasta, pero no por ello significa que tus jugadores sean mongolos, Y un pívot enorme no pueda notar una canasta ante un base debajo del aro. Vamos a ser serios
Opino igual. En All-Star se nota muchísimo el cambio, para ser solo un nivel más. Es bastante desesperante todo lo que dices, pasar un balón para que anote bajo canasta y que el balón no lo coja y salga fuera..o que te lo enchufen todo aún estando perfectamente defendido..etc.
MATBER37677Hace 6 años9
@Javichechu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Javichechu
Mostrar cita
65%. Se q eso influye pero no tanto. De hecho pedí el traspaso y en el otro equipo q iba líder de conferencia pasaba lo mismo.
La realidad es que sí que influye y mucho, más que otros años. Yo juego en HoF y ahora que la tengo en 95% la CPU defiende bien (a veces tiene algún despiste, pero a veces no casi en cada defensa como pasaba al principio), mete los tiros liberados con un buen %, no necesito ser el máximo anotador en todos los partidos para ganarlos, etc. Al pedir el traspaso reseteaste automáticamente la química y volvió al 60% de partida, de ahí que el equipo se "hundiera" a pesar de ir líder de la conferencia.
Te compraría lo que comentas si no fuese porque cambias de nivel pro al allStart y al contrario y la diferencia es abismal, teniendo la misma química. Hay una diferencia abismal y entre cómo juegan los jugadores CPU en función del nivel que tengas, con la misma química. Ergo, influye, si, pero no puede ser hasta el nivel de lo que da el juego. Lo que no puede ser es que en AllStart le pases un balón a un pívot de 2,16m debajo del aro, El que le cubre sea un base y el tío falle el tiro. Me importa un huevo la química. O que ese mismo pívot estando solo te hace un pick and roll le pasas el balón para que machaque sin oposición y el balón se le escapa de las manos como si fuera mongolo. Vuelvo a decirte en este caso que me importa un huevo la química. Al final eso te pasa en All-Star y no te pasa en nivel pro. Si tú cambias y subes de nivel, debería pasar que el rival defienda mejor y que te cueste más hacer canasta, pero no por ello significa que tus jugadores sean mongolos, Y un pívot enorme no pueda notar una canasta ante un base debajo del aro. Vamos a ser serios
Lo de que el balón se le escape de las manos no tiene que ver con la dificultad, te lo digo yo que juego de pívot, tiene que ver con la gilipollez de 2K de hacer que si un pívot no tiene la insignia "Manos de pegamento" subida, si recibe un pase con alguien cerca de él (cerca para 2K es alguien que puede estar a 1 metro tuyo) hay posibilidad de que se le escape. Anda que no me ha pasado veces al principio el hacer un P&R, que me pasaran el balón y mi jugador en lugar de coger el balón, la desplazara con el pecho... ahora que la tengo en plata me pasa menos pero me sigue pasando, a ver si la subo a oro que fácil no es, sólo sube con robos (antes del tercer parche también subía por recibir pases difíciles o largos pero lo quitaron) y claro con un pívot conseguir robos no es que sea muy sencillo... Luego el que los compañeros se comporten como mongolos sí que está relacionado directamente con la química, anda que no noté yo la diferencia entre el Irving con 70% de química y el Irving con 95% de química, al primero le pasabas un balón a la esquina estando solo y o se quedaba parado o tiraba en movimiento, ahora con 95% tira perfectamente y con buenos porcentajes. La química tiene mucho impacto este año y obviamente a mayor dificultad, cuanto peor tengas la química, mayor impacto negativo en el juego del equipo. No entiendo el por qué 2K ha decidido esto y me parece una idea muy absurda la verdad pero vamos que no sorprende en un año en el que 2K está tomando muchas decisiones absurdas, la última aumentar el % de verdes que se fallen... Luego el que se note ese cambio drástico entre Pro y All-Star... Supongo que principalmente lo que notas es el cambio de sliders, unos sliders que pasan de ser beneficiosos para el usuario a ser más equilibrados (luego ya en Superestrella los sliders son beneficiosos para la CPU y en HoF son muy beneficiosos para la CPU).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > MyCareer - Imposible si no es nv Pro

Hay 9 respuestas en MyCareer - Imposible si no es nv Pro, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL