Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Miguelillo319
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 395

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problema con el ADN y repeticion de secuencias o misiones

Hola, vereis mi problema es que en la secuencia 4, la primera mision, la de infiltrarme en el castillo de San Angelo justo al matar a los dos ultimos guardias me da la mision por terminada, pero el ultimo me descubre, y claro no consigo acabarla con la sincronizacion al 100%, solo al 50%, pues no logro cumplir el requisito de entrar sin ser visto. 

La cuestion es que nada mas matar al ultimo guardia, que es justo el que me descubre, sale un video de Ezio y Caterina hablando y salta a la siguiente mision, le doy a start, voy a ADN, seleccion la secuencia 4, mision 1ª para repertirla, pero no me deja, no me deja repetir ninguna mision, me dejo una vez, me dio un logro "deja vu" pero ya no me dejan, alguna solucion?? 

Gracias de antemano.
Luis-ar4956Hace 13 años1
No deja repetir ninguna mision o solo esa??
Miguelillo319Hace 13 años2
Ninguna mision...solo m dejo repetir una, una vez  q fui n la q conegui el logro "deja vu"..
SuperAjo217Hace 13 años3
Que mal!
  a ver, entiendo que controlas el mando y sabes moverte por ADN, claro

es que no sé que decirte, es muy facil repetir memorias, mira a ver si estás haciendo algo mal, no seleccionarlas o algo, no sé
a ver
repitamoslo
star
>ADN
>con el jostick look vas pasando por todas las secuencias,retos de gremios,memorias secundarias y tal
> seleccionas la secuencia con X
> dentro de esa secuencia te mueves tb con el jostick viendo las memorias
>seleccionas con X y te explica en qué consiste la memoria y tal,
 X para repetirla
y ya estás dentro

Es que he oido bug raros y jodidos, pero esté se llevaría el premio, vamos!!si ves que no hay manera, ponte en contacto con ubi y ponte pesao


lo de que te detecte el guardia, es cuestión de ir probando y hacerlo mil veces hasta que salga


Saludos, Animos y suerte!!
Miguelillo319Hace 13 años4
Si lo del guardia, es lo de menos, no sera la primera ni la ultima vez que tengo que repetir una memoria, pero siempre las he repetido seleccionando start, reiniciar mision, pero claro esta termina justo en el momento que mato al guardia...el caso es que hago todos los pasos que tu me dices, que resultan obvios y claros, pero justo en la pantalla en la que explica que hacer en la mision no aparece ninguna X, solo el puto circulo para ir atras...asiq nose que hacer...como me pongo en contacto con ubisoft??'
Luis-ar4956Hace 13 años5
Y si le das a la X?? lo has probado(supongo que si)
Miguelillo319Hace 13 años6
Si jasjaaj le he dado a la X, a todos los botones del mando e incluso algun que otro porrazo al mando en momentos de frustracion jajaaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problema con el ADN y repeticion de secuencias o misiones

Hay 6 respuestas en Problema con el ADN y repeticion de secuencias o misiones, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL