Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dobbytin5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 750

Final Fantasy XV: Misión Secundaria Chapas de Cazadores

Hola, Buenas tardes,
Tengo un problema con esta misión secundaria; hablé con el dueño del motel y le entregué el sobre a Dave y me contó lo de las chapas de cazadores pero en vez de ir al restaurante para actualizar la información me fui a hacer otras cosas antes y ahora al ir al restaurante para que me de información y me aparezca la misión “se fue de caza y no dejó traza” no me aparece en el mapa y, por lo tanto, no puedo empezarla, hay alguna manera de conseguir que me aparezca? Es que si no nunca podré empezar esa serie de misiones secundarias.

Gracias, un saludo.
Sossek86Hace 6 años1
Hola, si no recuerdo mal, mirando hacia el restaurate, a la derecha hay una choza, ahí, esta el cazador, que te encarga las misiones. 
Pero primero, en el bar de Hammer, o Cindy, no me acuerdo, te encarga que salves al que tiene que darte estas misiones.
Dobbytin5Hace 6 años2
Ok, muchas gracias, iré a Hammer para ver si me mandan esa misión.

Un saludo.
Elportaldecoli29Hace 6 años3
A Dave, el encargado de darte las misiones lo salvas como parte de la historia principal si no recuerdo mal. Busca en el mapa el simbolo "?" y siempre sabras donde encontrar a los npc's con misiones secundarias.

[video]https://youtu.be/mZbH67Huf-U[/video]

Aqui tienes el video con todas las misiones de Dave
EDITADO EL 18-10-2017 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Dobbytin5Hace 6 años4
Hola de nuevo, sigo con el mismo problema, ya he rescatado a Dave, le he entregado la carta y he hablado con él y la misión aparece como activa pero voy al restaurante a actaulizar la información y no me aparece el lugar de la misión en el mapa, a ver si me podeis ayudar a resolverlo porque ya no sé qué hacer!
Ah y otra cosilla, en el mapa me aparece una interrogación en Hammerheade que se supone que es una misión de Cindy, pero voy hasta allí y al hablar con ella no me dice nada de ninguna misión, por qué puede ser?

Gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Misión Secundaria Chapas de Cazadores

Hay 4 respuestas en Misión Secundaria Chapas de Cazadores, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL