Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Ivanp97s583
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 891

Gran Turismo Sport: Compartir edidion especial

Me voy a pillar con un amigo mio el juego a medias, y quería saber si los coches que te dan por la edición especial los tendría también mi amigo ?
Peed888Hace 6 años1
Si.
Siempre y cuando compartais la cuenta como se debe hacer y sea la version digital.
Tendra los coches y todos los extras que vengan con la version que compres.
Salu2.
EDITADO EL 15-10-2017 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Hola yo tb estoy con esa duda. .lo iba a pillar en fisico pero me ha dicho mi compi de pillarlo a medias...queria saber si tendria yo tb los coches y los creditos ?? O solo el?
Chustron166Hace 6 años3
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñado desde hace dos años o así y me he comprado el PC2 y el GTS por el precio de uno   
Siempre lo hago así. 0 problemas. Lo recomiendo si no puedes gastar mucho.
EDITADO EL 16-10-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Chustron
Mostrar cita
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñado desde hace dos años o así y me he comprado el PC2 y el GTS por el precio de uno Siempre lo hago así. 0 problemas. Lo recomiendo si no puedes gastar mucho.
si si yo comparto tb pero hay juegos que no disfrutan los 2 del contenido extra...como en fifa...que solo le dan a uno los sobres y demas...en este puedes confirmarme si es asi??
Chustron166Hace 6 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chustron
Mostrar cita
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñado desde hace dos años o así y me he comprado el PC2 y el GTS por el precio de uno Siempre lo hago así. 0 problemas. Lo recomiendo si no puedes gastar mucho.
si si yo comparto tb pero hay juegos que no disfrutan los 2 del contenido extra...como en fifa...que solo le dan a uno los sobres y demas...en este puedes confirmarme si es asi??
Te lo podré decir con seguridad el jueves.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Chustron
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chustron
Mostrar cita
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñado desde hace dos años o así y me he comprado el PC2 y el GTS por el precio de uno Siempre lo hago así. 0 problemas. Lo recomiendo si no puedes gastar mucho.
si si yo comparto tb pero hay juegos que no disfrutan los 2 del contenido extra...como en fifa...que solo le dan a uno los sobres y demas...en este puedes confirmarme si es asi??
Te lo podré decir con seguridad el jueves.
no hace falta ya me lo estoy bajando y si...si qe tengoi tb 12 coches y todo eso
Chustron166Hace 6 años7
@Maxpower55

Ahm vale... creía que decías que si los complementos los dejaba usar en las dos cuentas... No que las dejara bajar. No había entendido tu pregunta, perdona.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Chustron
Mostrar cita
@Maxpower55 Ahm vale... creía que decías que si los complementos los dejaba usar en las dos cuentas... No que las dejara bajar. No había entendido tu pregunta, perdona.
era eso si...si son descargables es que si podre usarlos en mi cuenta
NenoDaSelva9Hace 6 años9
Buenas estoy compartiendo con un colega que compartimos todos los juegos el caso es que a el le bajo el juego y a mí los extras y yo no soy bajado el juego en si.... alguien con problema similar? No es por espacio porque tengo 90Gb libres, desde la store no me deja ni intentarlo que me dice que ya lo compre y desde la app me pone que está en proceso pero no aparece nada ayuda plz a ver si puedo jugar a las 00:00 cuando salga.
Chustron166Hace 6 años10
@NenoDaSelva
Mostrar cita
Buenas estoy compartiendo con un colega que compartimos todos los juegos el caso es que a el le bajo el juego y a mí los extras y yo no soy bajado el juego en si.... alguien con problema similar? No es por espacio porque tengo 90Gb libres, desde la store no me deja ni intentarlo que me dice que ya lo compre y desde la app me pone que está en proceso pero no aparece nada ayuda plz a ver si puedo jugar a las 00:00 cuando salga
Tienes que bajarlo desde la biblioteca, lo verás ahí y lo podrás descargar. Un saludo.
1 VOTO
NenoDaSelva9Hace 6 años11
Genial tio ha funcionado mil gracias.
Xurrasco86Hace 6 años12
Yo he compartido el juego con mi primo y al iniciar el juego me han pasado dos cosas. Una que a pesar de importar los avances de la demo beta no me han dado el nivel que tenía ni nada. Y dos que los créditos de los 2 millones por edición especial solo se lo han dado a él y no a mí. Alguien sabe porqué?
Chustron166Hace 6 años13
@Xurrasco
Mostrar cita
Yo he compartido el juego con mi primo y al iniciar el juego me han pasado dos cosas. Una que a pesar de importar los avances de la demo beta no me han dado el nivel que tenía ni nada. Y dos que los créditos de los 2 millones por edición especial solo se lo han dado a él y no a mí. Alguien sabe porqué?
A mi me ha pasado lo mismo con mi cuñado, como lo he comprado desde mi cuenta me han dado el dinero solo a mi. Una putada...
EDITADO EL 18-10-2017 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xurrasco86Hace 6 años14
@Chustron
Mostrar cita
@Xurrasco
Mostrar cita
Yo he compartido el juego con mi primo y al iniciar el juego me han pasado dos cosas. Una que a pesar de importar los avances de la demo beta no me han dado el nivel que tenía ni nada. Y dos que los créditos de los 2 millones por edición especial solo se lo han dado a él y no a mí. Alguien sabe porqué?
A mi me ha pasado lo mismo con mi cuñado, como lo he comprado desde mi cuenta me han dado el dinero solo a mi. Una putada...
Están en plan graciosos. Si lo sé no pierdo el tiempo con la demo la verdad. Y en general no es me esté encantando el juego muchos fallos y lo de siempre te meten un castañazo por detrás y te penaliza a ti. En fin..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Compartir edidion especial

Hay 14 respuestas en Compartir edidion especial, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL