Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
 Plataforma
PC
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Juantoribio11
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1004

Problema Forza 7

Hola . Me encuentro con un problema que me pone de loa nervios ,pasado un rato de haber iniciado el FORZA 7 parece como si la xbox no me aguantase el juego al cabo de 15 min, 30 min o 1h el juego se peta y me vuelve al menú principal. Estoy un poco preocupado porque no se si es problema de la propia xbox o si por el contrario le falta optmizacion y alguna solucion de errores al juego.
1 VOTO
Setex773Hace 4 meses1
A mí a veces se me queda colgado y me saca a la pantalla de inicio de la Xbox, pero solo me pasa cuando juego multijugador online. Supongo que no tardarán mucho en sacar un parche que lo resuelva.
Juantoribio11Hace 4 meses2
Si exacto.Muchas gracias.
GUERRERO402Hace 4 meses3
ME PASA LO MISMO QUE HA VOSOTROS EL JUEGO EN ONLINE O SOLO DESPUES DE UN RATO JUGANGO VA Y SALE AL MENU PRINCIPAL UN MOSQUEO.
BigSoundBoy1Hace 3 meses4
Hola buenas a mi me ha pasado ya dos veces que en un campeonato sin haber finalizado una carrera cuando inicio nuevamente el juego para jugar se me salta a la siguiente...alguien sabe como volver a una carrera anterior del campeonato??? Gracias por vuestra ayuda de ante mano...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Problema Forza 7
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 4 respuestas en Problema Forza 7 , del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 3 meses.
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |