Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Juantoribio10
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1956

Forza Motorsport 7: Problema Forza 7

Hola . Me encuentro con un problema que me pone de loa nervios ,pasado un rato de haber iniciado el FORZA 7 parece como si la xbox no me aguantase el juego al cabo de 15 min, 30 min o 1h el juego se peta y me vuelve al menú principal. Estoy un poco preocupado porque no se si es problema de la propia xbox o si por el contrario le falta optmizacion y alguna solucion de errores al juego.
1 VOTO
Setex771Hace 6 años1
A mí a veces se me queda colgado y me saca a la pantalla de inicio de la Xbox, pero solo me pasa cuando juego multijugador online. Supongo que no tardarán mucho en sacar un parche que lo resuelva.
Juantoribio10Hace 6 años2
Si exacto.Muchas gracias.
GUERRERO403Hace 6 años3
ME PASA LO MISMO QUE HA VOSOTROS EL JUEGO EN ONLINE O SOLO DESPUES DE UN RATO JUGANGO VA Y SALE AL MENU PRINCIPAL UN MOSQUEO.
BigSoundBoy1Hace 6 años4
Hola buenas a mi me ha pasado ya dos veces que en un campeonato sin haber finalizado una carrera cuando inicio nuevamente el juego para jugar se me salta a la siguiente...alguien sabe como volver a una carrera anterior del campeonato??? Gracias por vuestra ayuda de ante mano...
Bubafcb10Hace 6 años5
Hola tnfo un tmx pro y en el volante puedes elegir 4 posiciones de angulo de giro pero en los juegos tmb puedes elegir el angulo claro. q comfiguracion es la q prevalece? como lo configuri bien?
Bubafcb10Hace 6 años6
Segun la ayuda del juego la opcion de "LIMITAR AGRESIVIDAD DEL DRIVATAR" activada es mas agresiva qnd deberia ser alrevés son mas respetuoso desactivada??? alguien ha comprobado si es asi???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Problema Forza 7

Hay 6 respuestas en Problema Forza 7 , del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL