Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MR-CHOL679
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2715

PES 2018: Esta es la basura de myClub

No me gusta nada este modo, no por el modo en sí, sino por la basura de online y servidores en este modo, por la basura de matchmaking y la basura de handicap. Pero ya si encima le sumamos a las putas ratas que moran en este modo, lagueros asquerosos como el de este vídeo (capeplus) pues apaga y vámonos. 

Y mientras, los inútiles de Konami con sus putas encuestas preguntando qué nos gustaría que hicieran con los tramposos  es para mear y no echar gota. Joder que son incompetentes. 

Como ya he dicho en otras ocasiones, el juego offline me parece una pasada (a excepción de que arreglen el tema del cursor) e incluso el modo Divisiones online se disfruta, y por supuesto el Cooperativo. Pero la verdad que tener un modo que pretende ser referencia online de este juego y que llegue a dar tanto asco, me hace replantearme la necesidad de comprar cada año este título, y no por el juego en sí sino por no darles ni un euro a esa compañía de ratas incompetentes.

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
TINAMI17Hace 6 años1
El myclub ya el año pasado era del estilo...totalmente de acuerdo salvo que las divisiones online de este año también van mal más veces de las deseadas. Luego vendrá el típico que juega y nunca le ha pasado nada y pierde el tiempo alabando aquí la zurraspa esta...entiendo que konami prefiere invertir en poner gañanes a sueldo por todos los foros antes de arreglar servidores...será más barato..porque lo de cancelar y no haber culpable después de estar tol día revisando estado de conexión no tiene nombre.
2 VOTOS
Chug882275Hace 6 años2
Pues no es por llevarte la contraria ni mucho menos..es más,estoy de acuerdo en varias cosas q dices..pero la verdad no entiendo muy bien el vídeo q has puesto..
Me imaginaba la típica partida que vas ganando y cuando queda poco para terminar,el tío pausa,lag asqueroso de 3 seg y se cae el partido..
Lo visto,es debido a una mala conexión tuya o del rival,y como los servidores son una mierda pega un par de lagazos..yo este año de lo poco q estoy contento de este pes es precisamente eso..apenas sufro lag y no me han tirado ningún partido declarándose nulo..y mira q hay cosas q me cabrean este año..
EDITADO EL 15-10-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años3
Este año el MyClub es una verdadera caca, hasta el año pasado jugué casi siempre a MyClyb pero este año prefiero mil veces Divisiones o incluso Partida Rápida.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años4
@Chug88 el vídeo es del típico partido contra un laguero: la primera parte no iba ni de coña así, de hecho llegamos 1-1, pero es empezar la segunda parte y un lag tremendo, sus jugadores se ve como van rapidísimos a todos los balones, mientras los míos están clavados al suelo, tardan dos horas en dar un pase, el cursor se cambia de culo o ni se cambia, y mientras él como si nada me presiona dos balones seguidos donde yo no puedo hacer nada porque no hay respuesta de mi equipo, y sin hacer nada se planta y me mete 2 goles seguidos. Esa es la mierda que trato de plasmar en el vídeo,ya que es la constante en este modo de juego. Lo que tú comentas, pues también es una realidad obviamente, pero esta es como la realidad silenciosa que siempre sufrimos.
Juanfrarey381Hace 6 años5
@MR-CHOL hombre sin hacer nada tampoco.yo le que e visto es que te estaba haciendo peazos pero en fin.el k no hacías nada eras tú jajjajaj
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años6
@Juanfrarey como he explicado, no podía hacer nada debido al lag que estaba sufriendo, que hacia imposible jugar. 
Pero gracias por tu interesante comentario.
Cr-Ronaldo94Hace 6 años7
Llevo casi 400 partidos y lag solo en 4 ocasiones .
El otro equipo te estaba dando un baño y realizas muchos pases sin sentido eso no es fallo del juego sino tuya .
No defiendo al pes porque tiene algunos fallos como l cursor o que no piten faltas clarisimas,pero  no intentes sacar fallos cuando  la culpa solo es tuya.
EDITADO EL 16-10-2017 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años8
Yo este año llevo ya 170 partidos online aproximadamente, y habré tenido lag en 3 o 4, y por ahora ningún partido declarado nulo porque el rival tire la conexión. 

Pongo el filtro de conexión en 3, y la verdad por ahora me ha ido bastante bien. Algún lagazo puntual en algún partido contra un griego o sudamericano, imagino que por la conexión suya, pero nada más.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 6 años9
Hombre llamar lager a rival x eso,no se yo,entiendo tu mosqueo,pero yo no veo q hiciese nada el hombre,lo que si veo es ese "momento" x otra parte tipico ya,que al marcar/recibir un gol,sacan/sacas de centro, y la robas/te la roban con la chorra,y gol,huele mucho eso,tanto a favor como en contra,y hay mas "tips" de este estilo,muchisimos goles en el 45/90,al mas puro estilo fifa...Etc,una lastima.
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años10
@Johnmason
Mostrar cita
Yo este año llevo ya 170 partidos online aproximadamente, y habré tenido lag en 3 o 4, y por ahora ningún partido declarado nulo porque el rival tire la conexión. Pongo el filtro de conexión en 3, y la verdad por ahora me ha ido bastante bien. Algún lagazo puntual en algún partido contra un griego o sudamericano, imagino que por la conexión suya, pero nada más.
Es imposible jugar contra gente de Europa y Sudamerica con la misma cuenta. Debe ser que tus rivales son de ahí pero viven en Europa.
Johnmason1615Hace 6 años11
@Jose96--
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Yo este año llevo ya 170 partidos online aproximadamente, y habré tenido lag en 3 o 4, y por ahora ningún partido declarado nulo porque el rival tire la conexión. Pongo el filtro de conexión en 3, y la verdad por ahora me ha ido bastante bien. Algún lagazo puntual en algún partido contra un griego o sudamericano, imagino que por la conexión suya, pero nada más.
Es imposible jugar contra gente de Europa y Sudamerica con la misma cuenta. Debe ser que tus rivales son de ahí pero viven en Europa.
Pues a menudo, sobre todo cuando tarda mucho en encontrar rival, me sale uno con la bandera de Brasil, o de Perú, o incluso de Chile he llegado a jugar. Tal vez sea como dices y vivan en Europa, pero ya sería mucha casualidad que son los que peor conexión tienen, pensaba que se debía a eso...
MR-CHOL679Hace 6 años12
@Cr-Ronaldo9 Vamos a ver, no soy un paquete jugando, quizá no sea tan bueno como vosotros pero cuando juego sé lo que me hago y en ese vídeo se ve claramente que mis jugadores responden tarde y que los pases sin sentido los dan por la lentitud de reacción debida al lag que había y sin embargo sus jugadores iban a tope. Además, la primera crítica que he hecho va hacia el modo de juego myClub precisamente por estas cosas. 
Mi conexión va perfecta y como ya he dicho, en la primera parte no hubo este lag que hasta arriba a la derecha sale varias veces el indicador de la latencia.
A ver si antes de ser tan sentenciosos tratamos de entender un poco mejor los mensajes.
TINAMI17Hace 6 años13
Si nunca habéis sufrido el timo del lag por parte de algún listo ya me habéis dicho todo...tienes razón...hay veces que tu jugador no juega el primer toke ni de blas y el otro regatea y hace lo que quiere cuando quiere sin ningún tipo de problema...desconozco si es un trapis o la mierda de servicio de esta gente...pero EXISTE señores...no defiendan lo indefendible...y en myclub es que es de VERGÜENZA AJENA.
1 VOTO
PESbasura3Hace 6 años14
Yo desde la mas sincera opinion y sin animo de hacer el trol para nada, tengo q decir q el juego multijugador se acabado.No se si es ppw o q es, pero juro q en el myclub e visto cosas realmente de verguenza como: Jugadores q atraviesan a otros, q tu equipo falle absolutamente todos los pases, q tus jugadores fallen cosas impensables, q incluso haciendo faltas (aposta) se sigan llevando todos los rebotes, q tus jugadores de repente se relentizan para q su delantero te gane la carrera, q tu portero haga un espectáculo de circo....incluso jugue contra uno q dejaba de jugar y ni aun asi podia marcar gol. Es una verguenza torera....Pero si seguis contentos con este juego pues nada...disfrutar y seguir dando dinero a konami q ellos los disfrutaran mejor q vosotros.....me lanzo a decir q es peor el efecto konami q el handicap del fifa. Ojo eh!!
2 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años15
Parece que nadie entiende el punto y todos defienden a capa y espada el juego, es irrisorio, parece que solo a pocos nos pasa que cuando jugamos un partido con lag siempre alguno lleva las de ganar ya que el otro no puede dar dos pases seguidos porque los jugadores no reaccionan y corren cargando piedras. Pero bueno, sigan siendo cracks y paleros del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Esta es la basura de myClub

Hay 17 respuestas en Esta es la basura de myClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL