Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Cleme9039
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Battlefield 1: Reclutamiento argentinos y latinoamericanos nuevos en el juego

Buenas a todos

Soy nuevo en el juego (recién nivel 25).
Para aquellos que jueguen solos o no tengan compañeros suficientes para un escuadrón y quieran jugar en grupo, divertirse, aprender y jugar seriamente me dejan su ID que los iré agregando. Si quieren me pueden agregar, soy de Argentina, tengo micro.

Mi ID: Cleme9090

Saludos.
Reclutamiento y ARGENTINA
Archel9322Hace 6 años1
Me uno a la causa,mi id es enganchao93.
1 VOTO
Maxijheredia5Hace 6 años2
Te mande solicitud viejo, pinta armar team. Soy ratio 1.1.
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 6 años3
Hola! miren, pertenezco a un clan llamado Days of Glory (DOG), hacemos wars todas las semanas , participamos en torneos cuando se presenta la posibilidad, si les interesa entrar manden solicitud y número de teléfono así los agrego al grupo de wpp del clan, un abrazo! (BATTLE9GAMES)
Cleme9039Hace 6 años4
@Archel93 a la noche te mando solicitud con el mensaje de Battlefield 1, desde ya un gusto y gracias por sumarte a la causa.

@Maxijheredia genial, es la idea armar un team ya que considero, por lo que voy jugando, que los roles y el juego en equipo es cuando mejor se disfruta el juego. Te agrego a la noche y te mando un mensaje para armar el team.

un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Reclutamiento argentinos y latinoamericanos nuevos en el juego

Hay 4 respuestas en Reclutamiento argentinos y latinoamericanos nuevos en el juego, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL