Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Altomatone3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4956

Project Cars 2: Configuración mando

Hola a todos.

Solicito vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado, ya que no consigo encontrar la configuración adecuada para el mando con el que juego (XBOX ONE). En el Proyect 1 me iba de lujo. Pero en este no consigo poder jugar adecuadamente. Y al haber cambiado tanto la configuración, no tengo la inicial por defecto.

Alguien me puede decir la configuración inicial que aparece por defecto al principio del juego para los mandos? No tengo posibilidad de jugar con volante.

Además me pasa en casi todos los coches, que al torcer en las curvas, el coche me subvira, derrapando un poco. Como si las ruedas torciesen mucho.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, ya que es un juego que me gusta mucho.
Donnced6897Hace 6 años1
@Altomatone
Mostrar cita
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado, ya que no consigo encontrar la configuración adecuada para el mando con el que juego (XBOX ONE). En el Proyect 1 me iba de lujo. Pero en este no consigo poder jugar adecuadamente. Y al haber cambiado tanto la configuración, no tengo la inicial por defecto. Alguien me puede decir la configuración inicial que aparece por defecto al principio del juego para los mandos? No tengo posibilidad de jugar con volante. Además me pasa en casi todos los coches, que al torcer en las curvas, el coche me subvira, derrapando un poco. Como si las ruedas torciesen mucho. Agradezco cualquier tipo de ayuda, ya que es un juego que me gusta mucho.
Hola, ahora con la actualización 2.0 han cambiado la configuración inicial del mando en Project C.A.R.S 2. El otro día lo borre y hice una instalación limpia del juego y he sacado capturas de la configuración por defecto nueva del mando. También decirte que van de lujo! Aquí te dejo las capturas y en un spoiler te dejo la configuración que llevaba yo por si la quieres probar. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Un saludo
2 VOTOS
Altomatone3Hace 6 años2
Muchas gracias De nuevo vuelvo a jugar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Configuración mando

Hay 2 respuestas en Configuración mando , del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL