Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nacor99336
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1893

FIFA 18: Ultimate Team: Vale la pena 90k por courtois?

Vale la pena pagarlos? Que portero recomendais de la Premier? Gracias.
Nacor99336Hace 6 años1
Up
AsenHardy291Hace 6 años2
Para mí es el mejor portero de la Premier y me va genial, pero me tocó en una mejora de oro si no nunca lo hubiera pagado porque soy reacio a gastar tanto en un portero. 
Si te sobra la pasta cómpralo pero si no con Butland o Cech es mas que suficiente.
Andresfm6125Hace 6 años3
Cech va genial. Creo que solo lo cambiaré por De Gea.
Zizou79275Hace 6 años4
Yo lo tengo y ninguna queja cumple muy bien y de vez en cuando se hace unos partidazos que no son medio normales, por ahora no lo cambio( tambien es cierto que no he probado otro portero de la premier ya que jugaba con una santander y tenia a ter stegen que tambien va muy bien pero courtois es superior)
Dcsmc171Hace 6 años5
Para mi una basura lo vendí en 6 partidos otra vez en 2 partidos  de fut 5 tiros del rival 5 goles te recomiendo cech o begovic.
VikingoSGF1471Hace 6 años6
Ederson es DIOS
2 VOTOS
JoseFra100084Hace 6 años7
Nose si los valdra pero te puedo decir que Hart es la peor basura en este planeta se las cuelan todas no gana un mano a mano. Aunq 90k por un portero nose...
1 VOTO
Sauriiojr21255Hace 6 años8
Bajo mi punto de vista si tienes otras posiciones que mejorar las mejoraria. Los porteros son muy randoms, he tenido a courtois y me duró 10 partidos en plantilla como mucho. Paraba algo mas que porteros de 3,4.000 monedas pero en este fifa con la defensa estando como esta muchas veces cuando tiras ya sabes que va a ser gol, el portero poco puede hacer...
Kalosan686Hace 6 años9
Ederson es muy bueno, yo tb lo tengo y me saca unos balones impresionantes.
Nacor99336Hace 6 años10
Gracias. Alguien mas? La verdad es que sigo dudando si gastarme en courtois, o fichar a cech o ederson. Mi equipo es este:
Nacor99336Hace 6 años11
Up
Nacor99336Hace 6 años12
Up
Survival744283Hace 6 años13
Yo lo compre por 95 y se come balones igual que Hart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vale la pena 90k por courtois?

Hay 13 respuestas en Vale la pena 90k por courtois?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL