Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DGexe2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2403

[AYUDA] ¿Donde Ocupa El Espacio Mi PS3?

Hola a todos.. Tengo un problema con mi Consola [b]PS3Slim de 149GB[/b].

Mi problema es, que al momento de chequear cuanta memoria libre me queda en mi sistema (Ajustes -> Ajustes Del Sistema -> Información del Sistema) me sale ([u]Espacio Libre 59 GB / 149 GB[/u]), me gustaría saber en que ocupo tantos GB si solamente tengo instalado un juego (GTA V) el cual pesa 20GB.

Ya he revisado y he limpiado mi consola, he borrado todo lo que no uso, esta totalmente limpia. Solamente tiene un juego, el cual ocupa 20GB y en (Herramientas de Datos de Juego) solamente ocupo:

[b]Herramientas de Datos de Juegos:[/b]
Uncharted 3: Drak's Deception = 256 KB
Uncharted 3: La Traición de Drake = 533 MB
Grand Theft Auto V - Content = 20 KB

[b]Juegos Instalados:[/b]
GTA V = 20 GB

Si sumamos los GB'S de el juego instalado y la herramienta de datos de juego serian: 21 GB.

Si esos 21 GB que tengo ocupado le sumamos el espacio libre (59 GB) serian: 80 GB.

¿El resto de GB de mi consola de 149 GB donde están ocupados? ¿Donde están los 69 GB que están siendo utilizados?

Entiendo que el S.O ocupa parte de GB'S, pero, ¿enserio ocupa 69 GB'S?

[b]Anexos:[/b] [b][u](PARA VER LAS IMÁGENES COPIA Y PEGA EL LINK EN UNA NUEVA PESTAÑA DE TU NAVEGADOR)[/u][/b]

Espacio Libre:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6k/6koc.jpg

Juego Instalado:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6k/6kod.jpg

Herramienta de Datos de Juego:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6k/6koe.jpg

Espero que me ayuden con el tema
Muchas Gracias
EDITADO EL 16-10-2017 / 00:00 (EDITADO 3 VECES)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Me parece bastante raro, ¿ es de segunda mano tu consola ?.

Mira por si acaso que no tengas aplicaciones instaladas por el menú PS, y que no tengas mensajes enviados y recibidos acumulados en el historial, pero para que sean tantos gigas, no creo que sea por eso.

Supongo que no te queda otra que formatear tu consola y volverla a su estado de fábrica... quizás así recuperes todos los gigas perdidos.
DGexe2Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Me parece bastante raro, ¿ es de segunda mano tu consola ?. Mira por si acaso que no tengas aplicaciones instaladas por el menú PS, y que no tengas mensajes enviados y recibidos acumulados en el historial, pero para que sean tantos gigas, no creo que sea por eso. Supongo que no te queda otra que formatear tu consola y volverla a su estado de fábrica... quizás así recuperes todos los gigas perdidos.
Pase toda la tarde revisando la consola, el problema estaba en que tenia en Administrador de Descargas 3 descargas pausadas de GTA V. Al eliminarlas cada una me libro 17GB aproximadamente. No tengo nada en mi consola, solamente el GTA V. El problema era que en Administrador de Descargas tenia descargas pausadas del juego GTA V (Exactamente 3 descargas pausadas) Ahora si tengo mis GB'S como son: Espacio libre: 111 GB / 149 GB Entonces seria: 111 GB libres + 20 GB de mi juego instalado (GTA V) da un total de = 131 GB / 149 GB. Los otros 18GB si supongo que son del S.O (Sistema Operativo)
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@DGexe
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Me parece bastante raro, ¿ es de segunda mano tu consola ?. Mira por si acaso que no tengas aplicaciones instaladas por el menú PS, y que no tengas mensajes enviados y recibidos acumulados en el historial, pero para que sean tantos gigas, no creo que sea por eso. Supongo que no te queda otra que formatear tu consola y volverla a su estado de fábrica... quizás así recuperes todos los gigas perdidos.
Pase toda la tarde revisando la consola, el problema estaba en que tenia en Administrador de Descargas 3 descargas pausadas de GTA V. Al eliminarlas cada una me libro 17GB aproximadamente. No tengo nada en mi consola, solamente el GTA V. El problema era que en Administrador de Descargas tenia descargas pausadas del juego GTA V (Exactamente 3 descargas pausadas) Ahora si tengo mis GB'S como son: Espacio libre: 111 GB / 149 GB Entonces seria: 111 GB libres + 20 GB de mi juego instalado (GTA V) da un total de = 131 GB / 149 GB. Los otros 18GB si supongo que son del S.O (Sistema Operativo)
Ah vale eso ya es otra cosa.. olvídate del tema entonces.
Godofwarhd1234423Hace 6 años4
@DGexe
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Me parece bastante raro, ¿ es de segunda mano tu consola ?. Mira por si acaso que no tengas aplicaciones instaladas por el menú PS, y que no tengas mensajes enviados y recibidos acumulados en el historial, pero para que sean tantos gigas, no creo que sea por eso. Supongo que no te queda otra que formatear tu consola y volverla a su estado de fábrica... quizás así recuperes todos los gigas perdidos.
Pase toda la tarde revisando la consola, el problema estaba en que tenia en Administrador de Descargas 3 descargas pausadas de GTA V. Al eliminarlas cada una me libro 17GB aproximadamente. No tengo nada en mi consola, solamente el GTA V. El problema era que en Administrador de Descargas tenia descargas pausadas del juego GTA V (Exactamente 3 descargas pausadas) Ahora si tengo mis GB'S como son: Espacio libre: 111 GB / 149 GB Entonces seria: 111 GB libres + 20 GB de mi juego instalado (GTA V) da un total de = 131 GB / 149 GB. Los otros 18GB si supongo que son del S.O (Sistema Operativo)
enhorabuena, tanto las descargas listas para instalar como las pausadas ocupan espacio. gracias! Aprovecho la ocasión para dejar saber que el tener varias cuentas en el sistema reducen el espacio de la memoria.
EDITADO EL 19-10-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rouw041Hace 3 años5
Lo mismo me pasa con mi ps3.Mi ps3 es de 149 y lo tenía llena(145gb/149) asi que lo resetié en modo recovery apenas solo borro lo que es los mensajes la instalación y otros y quedo 130gb/149gb asi que los resetié 2 veces y los mismo._.  
Bueno tremendas ganas me dieron de hacelo shit
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [AYUDA] ¿Donde Ocupa El Espacio Mi PS3?

Hay 5 respuestas en [AYUDA] ¿Donde Ocupa El Espacio Mi PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL