Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Padregabino1237
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 937

NBA 2K18: Problema pro am equipo

A los que jugais por am de equipo y no os echa...haceis algo en especial para que os deje jugar?Me lo pregunto porque veo un monto de equipos los cuales llevaran ya 200 partidos y veo tambien un monton de gente que no les deja entrar 5 porque siempre tira a uno o mas de uno o incluso a todos,asique si alguien sabe algo sobre esto que lo diga por favor porque es desesperante no poder jugar el modo que mas me gusta del juego.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años1
??
MATBER37677Hace 6 años2
Antes del parche 4, lo mejor era quedar todos en el mismo mundo, hacer equipo y entra a la vez en el pabellón, aunque no era 100% infalible, la gran mayoría de las veces conseguíamos jugar sin problemas.

Ahora bien, eso era antes del parche, después del parche no hemos probado pero por lo que se dice el modo ahora mismo es injugable y ni tan siquiera inicia partida...
1 VOTO
Nokia51107Hace 6 años3
Pasa tanto en equipo como en espontaneos.  Por mas tickets que se abren a soporte de 2k, siempre responden lo mismo, q si mandemos todos los id's, q si capturas de video o fotos, que si llevamos equipacion comprada, q si tal....pero no se soluciona.
Aun sigue teniendo muchos fallos el juego, en el parque, en mi pista, en proam....
MATBER37677Hace 6 años4
LD2K dice que están trabajando en todos los problemas del ProAm pero que por lo que le ha dicho el equipo de desarrollo algunas cosas son muy difíciles de solucionar. Vamos que os olvidéis del ProAm para el resto del año.

Yo flipo con 2K y es que ya no es la incompetencia en sí, sino que estamos hablando de un juego que quiere ser reconocido en el mundo de los eSports y lo primero que hace en una de sus actualizaciones es reventar del todo el modo de juego dirigido a los eSports. Y digo reventar del todo porque el modo ya estaba roto desde el principio: imposibilidad de coincidir en la misma cancha, caídas de jugadores al inicio del partido, caídas de jugadores en medio o al final del partido, bloqueo regional (en USA están que trinan por la imposibilidad de que alguien del Este no pueda jugar con amigos del Oeste), etc etc etc.
VictorFifa851542Hace 6 años5
A mi me dijeron que tenia que abrir puertos cambiar no se que del lan y que polladas mas.Pero por que mierdas tengo que molestarme yo en hacer todo eso? me gaste 100 pavos en este juego,nunca en ningun juego e tenido que hacer todo eso para jugar online,ni en los anteriores 2k me paso.Cuando tanta gente tiene el mismo problema no es problema nuestro si no de sus penosos servidores,pero ellos siguen diciendo lo mismo y lo mismo,la culpa es de nuestros puertos.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años6
@VictorFifa85
Mostrar cita
A mi me dijeron que tenia que abrir puertos cambiar no se que del lan y que polladas mas.Pero por que mierdas tengo que molestarme yo en hacer todo eso? me gaste 100 pavos en este juego,nunca en ningun juego e tenido que hacer todo eso para jugar online,ni en los anteriores 2k me paso.Cuando tanta gente tiene el mismo problema no es problema nuestro si no de sus penosos servidores,pero ellos siguen diciendo lo mismo y lo mismo,la culpa es de nuestros puertos
A parte de que no es por eso, o al menos no en todos los casos, hay gente que tiene la conexión perfectamente configurada con los puertos abiertos, las DNS de Google, etc y, aun así, tienen problemas online.
MiguelVFO7Hace 6 años7
Hola, tuvimos exactamente el mismo problema mis amigos y yo, y con volver a Instalar el juego va perfectamente. Parece una broma pero es verdad, incluso ya he ayudado con este problema a más de una persona y a todos les ha funcionado. Espero de verdad que a ti también, un saludo.
Padregabino1237Hace 6 años8
Eran los comentarios en español lo que estaba bugueado,fue cambiarlos y sin problema alguno.
VictorFifa851542Hace 6 años9
@Padregabino cambiarlos donde? dentro de opciones de carrrera o fuera
Padregabino1237Hace 6 años10
Fuera
Dual7615Hace 6 años11
Nosotros no hemos tenido problemas en proam este año en ningun momento y llevamos mas de 300 jugados(en 3 equipos). Si que es cierto que a la mayoria le debe pasar algo porque tarda mucho en buscar, a veces 15 o 20 mins, cosa rarisima la verdad.
Espero que lo solucionen. Hemos pasado de poder jugar casi 10 diarios a jugar 3 o 4...
Aivanpou176Hace 6 años12
Yo antes todavía podía jugar algún partido si tenía suerte. Ahora me echa el 100% de las veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problema pro am equipo

Hay 12 respuestas en Problema pro am equipo, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL