Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ShadeJC2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 760

Necesito ayuda sobre la conexion a xbox live

Hola buenas, resulta que me ha llegado un router hibrido de orange, mi conexion adsl es mala pero con el router nuevo se nota mucho la subida.El problema es que cuando me conecto a xbox para jugar a un juego creo que la consola solo tira de la conexion adsl y no de la 4G.Necesitaria saber la forma de la xbox me tirara de la conexion 4G para poder jugar sin problema.gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@ShadeJC no tengo ni idea de como es un router híbrido, pensé que los que daban cobertura vía radio, no lo hacían paralelamente por línea de cobre.

En cualquier caso, si tienes conexión a internet vía ADSL y vía 4G, tienes que tener dos direcciones IP diferentes asociadas a tu router, por lo que para que la consola vaya por la de 4G, tendrás que direccionar los puertos de la misma para que usen la IP interna de tu XBOX y le den salida por la IP de 4G. 
1 VOTO
ShadeJC2Hace 6 años2
Hola, gracias por responder, el problema es que creo que la xbox coge la dirección de ip del router adsl, pero no se por que no coge la del 4G, ya que con el 4G me llegan 50MB, Y CON EL ADLS 2.5MB . No se si sera problema de la xbox... un saludo,gracias.
DGoliath971996Hace 6 años3
@ShadeJC no es la XBoX, es el router, es quien encamina el trafico.
Si no sabes o puedes gestionarlo, habla con tu operador y que te configure el router para que la IP de la consola (Direccion local que asigna el router), use como puerta de salida a internet la red de 4G
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito ayuda sobre la conexion a xbox live

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda sobre la conexion a xbox live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL