Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Einharjar9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con ballesta pesada!

Muy buenas a todos, hace un tiempo le estoy dando al mhfu, y tengo unas dudas:
1: Por que el set hedor de muerte S no tiene auto recarga? fija algo hice mal
2: Es mejor usar otro set y con joyas omitir el retroceso?
3: Que set me recomendarian? y ballestas obviamente ya que me gustaria llevar variedad, ahora estoy usando el lanzador veloz de kirin, me encanta.
Desde ya un abrazo a todos y muchas gracias!
Akantotiano704Hace 6 años1
@Einharjar
Mostrar cita
Muy buenas a todos, hace un tiempo le estoy dando al mhfu, y tengo unas dudas: 1: Por que el set hedor de muerte S no tiene auto recarga? fija algo hice mal 2: Es mejor usar otro set y con joyas omitir el retroceso? 3: Que set me recomendarian? y ballestas obviamente ya que me gustaria llevar variedad, ahora estoy usando el lanzador veloz de kirin, me encanta. Desde ya un abrazo a todos y muchas gracias!
Para ballestas el set del Blango Z.
2 VOTOS
Knight-Deus160Hace 6 años2
1 - Posiblemente te hiciste el casco en vez del gorro de artillero, ya que si deberías cumplir los puntos para auto-recarga.

2 - Depende del tipo de disparo que vayas a usar, para disparos elementales y normales auto-recarga es la mejor opción, ya que no se ven afectados por el retroceso, así que es mejor buscar auto recarga + subir ataque elemental o normal.

3 - Para perforantes tienes varias opciones, la de Rathalos plateado tiene subir perforante y ataque+1, con las joyas puedes subir el ataque a +3 o ataque+2 y subir ataque elemental. La de Ceanataur S tiene subir perforante y añadir disparo perforante, es fácil de hacer y además tiene varias ranuras.
2 VOTOS
Einharjar9Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos por la ayuda!, y si seguramente me puse mal el casco, hoy volveré a probar a ver que tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con ballesta pesada!

Hay 3 respuestas en Ayuda con ballesta pesada!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL