Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8149
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7257

Carpeta AMD

Me he fijado que en la carpeta AMD estaba ocupando 5 GiB, donde guarda los controladores anteriores, incluido el programa ReLive que nunca instalo, no he visto en la configuración si se puede cambiar la carpeta de instalación, manía de querer guardar todo en la unidad del sistema sin preguntar, para almacén tengo el HDD no el SDD, tampoco encontré opción para limitar el número de versiones que quiero de los controladores antiguos, así que de momento lo estoy limpiando manualmente.
3 VOTOS
Alfema8149Hace 6 años1
Me respondo a mi mismo, la carpeta se puede borrar, se usa en caso de querer reparar una instalación, como tengo un HDD lo que hice es mover la carpeta del SDD al HDD y crear un enlace simbólico, así cuando instale nuevos controladores lo hará en el HDD en vez del SDD.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 6 años2
Yo la he mirado por casualidad y la de mi equipo ocupaba 23GB 
1 VOTO
Bryansoon791Hace 6 años3
   42.7GB, ahora la borro
Ger409333Hace 6 años4
Yo siempre actualizaciones limpias y no me acumula na da mas que el ultimo lo maximo que e llegado a tener un 1.2gb.
PirataDelAire446Hace 6 años5
10.8 GB en mi caso. Madre mía. Gracias por decirlo. En cuanto termine de escribir esto la borro.
Pelofashion4857Hace 6 años6
@Ger40 yo siempre desinstalo con el DDU y parece ser que se lo pasa por el forro.
Ger409333Hace 6 años7
@Pelofashion
Mostrar cita
@Ger40 yo siempre desinstalo con el DDU y parece ser que se lo pasa por el forro.
cuando haces la instalación manual en el menú de confuracion te sale la opción de instalación limpia,
Alfema8149Hace 6 años8
@Ger40 yo actualizo desde el propio programa de AMD, para la próxima miro las opciones, no me he dado cuenta porque siempre le digo que use la instalación rápida.
Fhd25011203Hace 6 años9
Tengo la misma carpeta de AMD y supongo que es por la instalacion limpia o personalizada ( no recuerdo ahora) y solo tengo  1GB y pico creo.
De todas formas , la borro segun actualizo y guardo el ejecutable de amd que es bastante mas pequeñito   
ElProDelLag1Hace 2 años10
Pero si yo tengo el AMD radeon with athlon vega graphics no pasa nada si la borro???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Carpeta AMD

Hay 10 respuestas en Carpeta AMD, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL