Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Enriquegarcianz1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 413

Se busca equipo completo

Buenos días a todos mi nombre es enrique García co director del proyecto decadent society junto a Álvaro montero ,  hace un tiempo tuvimos la idea de crear un videojuego simple y se nos ocurrió la idea de decadent society , un videojuego  de gran estrategia unido a un simulador geopolítico ambientado en la postguerra de una hipotética tercera guerra mundial , para la creación de este proyecto necesitamos la ayuda de un elenco completo de personas que nos ayuden , como , modeladores , programadores etc. ,  la idea es crear un alfa y después buscar financiación en la página de crowfunding kickstarter o ulule . Bueno agradecemos a todos los que os paséis por este post por vuestro tiempo, dejare mi correo electrónico para que me contactéis, un saludo y muchas gracias. enriquegarciaarranz@gmail.com.
Kobolt1Hace 6 años1
Saludos, 

Mi nombre es David Cladera, soy técnico de sonido, diseñador de audio, con habilidad en Fmod y Unity a nivel de programación e integración de audio para videojuegos. Si os interesa mi perfil estaría encantado de saber más del proyecto.

Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Se busca equipo completo

Hay 1 respuestas en Se busca equipo completo, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL