Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

PES 2018: 1 o 2 po

Me acaba de salir schmeichel con el representante de ganar umo de los el torneos contra com.

El caso es que tengo ya a handanovic y nose si hay quedarme a los 2 o no hace falta, con 1 sobra? Sino lo haré entrenador.

gracias.

Un saludo.
Johnmason1615Hace 6 años1
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero.

Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años2
@Johnmason
Mostrar cita
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero. Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
Pero los jugadores ya no salen con D y tal no? ahora va por las flechas y va cambiando cada partido creo. Lo del equipo de 3 o 4 estrellas dices por algún torneo que no se pueda tener un equipo superior a tal media y eso no? Igual, de todas formas,lo que hago es tener 2 equipos competitvos y el de bolas blancas para farmear. Aunque nose si merece pa pena. Gracias crack
Viera91652Hace 6 años3
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero. Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
Pero los jugadores ya no salen con D y tal no? ahora va por las flechas y va cambiando cada partido creo. Lo del equipo de 3 o 4 estrellas dices por algún torneo que no se pueda tener un equipo superior a tal media y eso no? Igual, de todas formas,lo que hago es tener 2 equipos competitvos y el de bolas blancas para farmear. Aunque nose si merece pa pena. Gracias crack
Yo hago lo mismo. Tengo dos buenos equipos y uno con la porquería que va saliendo. Cuando estoy leyendo o haciendo cosas en casa sin poder jugar pongo partidos de simulación y que sea lo que quiera. Ni atención le presto. Gracias a eso en esta última semana conseguí como 50 000 monedas.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años4
@Viera91
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero. Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
Pero los jugadores ya no salen con D y tal no? ahora va por las flechas y va cambiando cada partido creo. Lo del equipo de 3 o 4 estrellas dices por algún torneo que no se pueda tener un equipo superior a tal media y eso no? Igual, de todas formas,lo que hago es tener 2 equipos competitvos y el de bolas blancas para farmear. Aunque nose si merece pa pena. Gracias crack
Yo hago lo mismo. Tengo dos buenos equipos y uno con la porquería que va saliendo. Cuando estoy leyendo o haciendo cosas en casa sin poder jugar pongo partidos de simulación y que sea lo que quiera. Ni atención le presto. Gracias a eso en esta última semana conseguí como 50 000 monedas.
Yo para farmear, juego el campeonato vs com el primero que sale y juego los 2 primeros partidos en juvenil. Si le das el balon al Po hasta el min 60 no te presionan entonces ahi vas a por el gol y normalmente saco unos 1.900 x partido. En 5 partidos casi 10.000
Johnmason1615Hace 6 años5
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero. Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
Pero los jugadores ya no salen con D y tal no? ahora va por las flechas y va cambiando cada partido creo. Lo del equipo de 3 o 4 estrellas dices por algún torneo que no se pueda tener un equipo superior a tal media y eso no? Igual, de todas formas,lo que hago es tener 2 equipos competitvos y el de bolas blancas para farmear. Aunque nose si merece pa pena. Gracias crack
Cada semana van actualizando los estados de ánimo. Un jugador que sale en A, toda la semana va a salir con la flecha horizontal o normalmente para arriba, al igual que en B. Si sale en C, su flecha puede salir para arriba, horizontal, o para abajo. Si sale en D o E, la fecha saldrá horizontal, o en mayor medida para abajo. Por esto, si solo tienes un portero y una semana te sale en D porque su equipo ha perdido y se ha comido un par de goles o ha tenido alguna cagada o expulsión, esa semana será un coladero porque saldrá con la flecha para abajo casi todos los partidos. Esta es la razón por la que al menos hay que tener dos buenos porteros. Respecto a lo de 3 o 4 estrellas, te lo digo porque yo normalmente juego en 3 estrellas ya que me parece más divertido que jugar todo el tiempo contra equipos llenos de tops que son copias unos de otros...pero vamos, eso va en gustos... Adjunto explicación de los estados de ánimo en relación con las actualizaciones en vivo, para los que no sepáis como funciona
EDITADO EL 17-10-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años6
@Johnmason
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Guárdalo. Es muy buen portero, yo lo tengo. Handanovic habrá semanas que te salga en C, D o E, y necesitarás un segundo portero. Además, Handanovic es bola negra, y si quieres montar un equipo de 3 o 4 estrellas necesitarás un portero de menor valoración.
Pero los jugadores ya no salen con D y tal no? ahora va por las flechas y va cambiando cada partido creo. Lo del equipo de 3 o 4 estrellas dices por algún torneo que no se pueda tener un equipo superior a tal media y eso no? Igual, de todas formas,lo que hago es tener 2 equipos competitvos y el de bolas blancas para farmear. Aunque nose si merece pa pena. Gracias crack
Cada semana van actualizando los estados de ánimo. Un jugador que sale en A, toda la semana va a salir con la flecha horizontal o normalmente para arriba, al igual que en B. Si sale en C, su flecha puede salir para arriba, horizontal, o para abajo. Si sale en D o E, la fecha saldrá horizontal, o en mayor medida para abajo. Por esto, si solo tienes un portero y una semana te sale en D porque su equipo ha perdido y se ha comido un par de goles o ha tenido alguna cagada o expulsión, esa semana será un coladero porque saldrá con la flecha para abajo casi todos los partidos. Esta es la razón por la que al menos hay que tener dos buenos porteros. Respecto a lo de 3 o 4 estrellas, te lo digo porque yo normalmente juego en 3 estrellas ya que me parece más divertido que jugar todo el tiempo contra equipos llenos de tops que son copias unos de otros...pero vamos, eso va en gustos... Adjunto explicación de los estados de ánimo en relación con las actualizaciones en vivo, para los que no sepáis como funciona
Joe pues a.mi me sale esto. y donde deberían de estar las letras aparecen puntos.
Jaimegarcia334Hace 6 años7
Pero chico no ves que esta semana con el paron de selecciones no actualizan a los jugadores y todos estan en C.
Dmetola91536Hace 6 años8
@Jaimegarcia33
Mostrar cita
Pero chico no ves que esta semana con el paron de selecciones no actualizan a los jugadores y todos estan en C.
Pues no ves que no. De todas formas, si quieres ayudar pues escribe sino pues vete a otro lado a escribir. Hay formas de decir las cosas y yo creo que he sido educado en todo. Pero eso cada cual sabrá. Como puse soy nuevo y no entiendo de pes y a todo que me ayuda doy laa gracias. Saludos compañero. y gracias por la respuesta xo no por los modos.
Johnmason1615Hace 6 años9
Cuando hay parón de selecciones, o la semana que les apetece tocarse un poco los huevecillos, los dejan a todos en C, como esta semana, pero habitualmente cada semana se actualizan los estados de ánimo, que van aparejados a la actuación de los jugadores en sus equipos.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años10
@Johnmason
Mostrar cita
Cuando hay parón de selecciones, o la semana que les apetece tocarse un poco los huevecillos, los dejan a todos en C, como esta semana, pero habitualmente cada semana se actualizan los estados de ánimo, que van aparejados a la actuación de los jugadores en sus equipos.
Muchas gracias amigo por responder a todas mis dudas. Un saludo Pd. Ves que no es dificil contestar bien a las preguntas @Jaimegarcia33 te animo a hacerlo serás mas feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > 1 o 2 po

Hay 10 respuestas en 1 o 2 po, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL