Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Hoyawhite224
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7379

NBA 2K18: Diferencias entre Mi Gm y Mi Liga

Hola. 

Me gustaria saber cuales son las principales diferencias entre estos dos modos de juego. Y cuales son vuestras opiniones sobre ellos y vuestras experiencias jugandolos.

Estoy dudando cual empezar. El que en Mi Gm no puedas utilizar plantillas creadas ni clases del draft me echa un poco para atrás. Ya que veo que ni están ni se espera alguna actualización de plantillas por parte de 2k. Pero si el modo de juego valiera la pena lo jugaría con las plantillas del juego. Que tiempos aquellos en los que las plantillas se actualizaban casi a diario. Esta ponían los lesionados diariamente. Pero como eso no da dinerito lo dejamos de hacer y a sacar jugadores de hace medio siglo en Mi Equipo.

Pues eso. Espero vuestras recomendaciones y comentarios.

Muchas gracias.
Abjaime1559Hace 6 años1
MyGM es lo mismo que en 2K17. Un modo mucho mas restrictivo que MyLeague. Hay toques realistas como gestionar la moral de los jugadores, hablar con el propietario o gestión de los precios de entradas, parking, etc. 

Era mi modo favorito hasta este año. La historia que han venido a meter es mala, pero muy muy mala. Es irreal, fantasiosa, pesada y por si no la habían cagado bien, van y hacen lo que quieren en un determinado momento de la temporada sin que lo puedas evitar, sin saber los planes que quieres para el equipo.

MyLeague pues es un modo con toda libertad que quieras. Puedes pones todas las opciones imaginables a tu antojo. Durante la temporada puedes vetar o forzar traspasos, puedes editar jugadores, manejar los equipos que quieras o incluso irte de un equipo a otro en mitad de temporada y no tener que esperar al siguiente año como en MyGM. Sin embargo, no puedes gestionar la moral de los jugadores ni nada por el estilo.

Conclusión, a mi me gustaba más MyGM ya que al tener mas restricciones me parecía más real y no era todo lo que yo quisiera. La historia de este nuevo MyGM me ha hecho inclinarme por MyLeague.
2 VOTOS
Hoyawhite224Hace 6 años2
@Abjaime  muchas gracias por contestar, crack.
Abjaime1559Hace 6 años3
@Hoyawhite
Mostrar cita
@Abjaime muchas gracias por contestar, crack.
De nada, para cualquier duda aqui estamos
MitchMcgary2Hace 6 años4
Una pregunta gente,en el modo my league ¿ alguien sabe como sustituir las jugadas que te aparecen y poner otras a tu elección?, o directamente es que no se puede.
Zalaya20018Hace 5 años5
Una duda, en myleague del 2k18 puede haber 2 administradores en la misma liga? O solo puede hacer ajustes en la liga una persona?
Si se puede como se hace?
Muchas gracias.
Ap8715Hace 5 años6
Comparto la opinión de que la historia de mi GM este año es una auténtica basura. La intromisión del dueño en los fichajes y con lo del traslado a Seattle es de cachondeo. Otra cosa muy falsa es lo de los 3 jugadores del draft que son mejores que Jordan. El primer año es un infierno y si  no fichas a una de las estrellas del draft la llevas clara. Una cosa más, las ruedas de prensa, si van a poner esa puta mierda que no pongan nada. Cada año van a peor, este juego es de 10 en algunas cosas y en otras es un suspenso rotundo.
Ap8715Hace 5 años7
Las jugadas sí se pueden cambiar, no sé ahora donde exactamente, pero mira por el menú que seguro que se puede y puedes ver la pericia de cada jugador con cada sistema.
Con respecto a lo de tener dos administradores creo que sólo se puede de forma local desde la misma ps4, una cosa que sí puedes hacer es jugar con tu colega haciendo share play.
Zalaya20018Hace 5 años8
Una duda, en myleague del 2k18 puede haber 2 administradores en la misma liga? O solo puede hacer ajustes en la liga una persona?
Si se puede como se hace?
Muchas gracias.
Bubafcb10Hace 5 años9
Hola habeis dicho q se puede cambiar de equipo en my league. es asi? como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Diferencias entre Mi Gm y Mi Liga

Hay 9 respuestas en Diferencias entre Mi Gm y Mi Liga, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL