Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4183

FIFA 18: Ultimate Team: Lewandowski, auba o griezmann? +1

Cual es mejor? Seria para una 41212.
EDITADO EL 16-10-2017 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
Andresfm6125Hace 6 años1
Prueba a Aubameyang... Es demasiado bueno.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años2
@Andresfm6
Mostrar cita
Prueba a Aubameyang... Es demasiado bueno
Se me va x tema de quimica, pero probare el cedido aver q tal. Si me gusta le dan x saco a la quimica Pero no es tosco? El año pasado no me gusto nada x el tema de q era tosquisimo.
Sebastian10gs406Hace 6 años3
El francés de largo de nota que va mejor todo lo que tira es gol ve a por el.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años4
Up
Male012497Hace 6 años5
Alguien?
Alejandroga45Hace 6 años6
Depende de la formacion y compañia..
Lewa es mas independiente, mas completo como delantero centro, puede aguantar y pegar con ambas piernas.
Griezman es mas regatero, le pega bien pero solo con el pie habil.. y de fisico no tiene mucho por lo que si o si necesita jugadores cerca (yo lo uso en una 4-3-2-1 con dembele y carrasco) 
El pie debil de grieman es realmente asqueroso..
1 VOTO
Male012497Hace 6 años7
@Alejandroga
Mostrar cita
Depende de la formacion y compañia.. Lewa es mas independiente, mas completo como delantero centro, puede aguantar y pegar con ambas piernas. Griezman es mas regatero, le pega bien pero solo con el pie habil.. y de fisico no tiene mucho por lo que si o si necesita jugadores cerca (yo lo uso en una 4-3-2-1 con dembele y carrasco) El pie debil de grieman es realmente asqueroso..
Es una 41212 cerrada y tengo de dc a benzema y mco rui costa. Cual crees q iria mejor de los 3?
Male012497Hace 6 años8
Up
Calabres7258Hace 6 años9
Griz no te lo pienses.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años10
Auba min 1 y la quimica no es problema 
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años11
Dybala  
1 VOTO
Alejandroga45Hace 6 años12
@Male01
Mostrar cita
@Alejandroga
Mostrar cita
Depende de la formacion y compañia.. Lewa es mas independiente, mas completo como delantero centro, puede aguantar y pegar con ambas piernas. Griezman es mas regatero, le pega bien pero solo con el pie habil.. y de fisico no tiene mucho por lo que si o si necesita jugadores cerca (yo lo uso en una 4-3-2-1 con dembele y carrasco) El pie debil de grieman es realmente asqueroso..
Es una 41212 cerrada y tengo de dc a benzema y mco rui costa. Cual crees q iria mejor de los 3?
con benzema yo pondria a griezmann, mas ligero,agil..
1 VOTO
Aaronher7Hace 6 años13
Si te sirve me pongo a ver las repeticiones de los partidos del canal FUT champions y todos llevan a Griezmann. Hablamos de tíos de Élite. De varios partidos que vi: Griezmann + Cristiano, Henrry leyenda+ Griezmann...Todos van con Griezmann por algo será.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años14
Me he pillado a griezmann al final. Va bastante bien. Tiro y regates muy buenos, rapido, buen pase y aguanta bastante con el cuerpo. Aun asi me toca probarlo mas mañana, q hoy lo he jugado poco.
Auba era buenisimo (pille el cedido y lo probe). Buenisima definicion y muy rapido, pero en cuanto le meten cuerpo le quitan siempre el balon (cosa q no entiendo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Lewandowski, auba o griezmann? +1

Hay 14 respuestas en Lewandowski, auba o griezmann? +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL