Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Galis98457
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1552

FIFA 18: Ultimate Team: Que tal los dos sobres de 100k de oro 1?

Pues ya que no he sido capaz de llegar a élite 3... (soy un paquete) me he quedado en oro1 con tres partidos de sobras.. Y la verdad que estoy contento con dos sobres de 100k que dan, para la gente que la semana pasada llegó a oro 1 o más alto, os ha tocado algo grande ?
Andy15rm26349Hace 6 años1
Los sobres de 100k son iguales sean por quedar oro 1 o por comprarlos  y desde ya te digo que no te hagas demasiadas ilusiones que la sposibilidades de ganar algo son muy bajas, yo la semana pasada elite solo abri uno y lo unico "vendible" mahrez el resto todo descarte pero siempre que he abierto sobres de 100k ya sea por fut draft o comprando me ha ido mas mal que bien, en este fifa lo que si puedo decir es que cada sobre de 100k que he abierto me ha salido minimo uno de media 83 (cuando brilla la carta en la animacion al girar) lo malo que todas las veces me hago ilusion y luego quedo jodido  espero que este jueges que tengo dos me salga algo decente como un son, martial, sane o algo asi 
1 VOTO
Galis98457Hace 6 años2
@Andy15rm  Esto de los paneles siempre te hace llevarte un susto para nada   pues a ver si tenemos bastante suerte y nos sale algo decente... algo de más de 100k al menos y que nos deje contentos para el siguiente fut champions  
Alexis1598287Hace 6 años3
Yo la semana pasada entre los dos sobres hice más o menos unos 100k y no me salió gran cosa, yo creo que mínimo se hacen 30k por sobre si es que tienes paciencia y no descartas los jugadores y pones el compra ya debido.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años4
La semana pasada abri 2 o mas de esos y no tocó nada bueno.  Es cuestión de lo que se le antoje a EA darte.  Seguramente tienen un sistema que analiza ciertas cosas (como si compras fp o si gastaste mucho en sobres o no o como jugas).  Fijate que en muchos sobres te tocan siempre los mismos jugadores.  Manipulado totalmente.  Pero bueno..
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años5
Depende mucho, el año pasado no me tocaron grandes cosas en esos sobres pero la semana pasado me salieron en uno hummels,  isco, koscielny, martial y en el otro walker y werner. Nunca mas me volvera a tocar algo asi en oro 1 pero me refiero que como poder puede.
1 VOTO
Galis98457Hace 6 años6
@Alexis1598 tienes razón, yo nunca descartó nada, aunque sea oro no único, siempre vendo en compra ya.
1 VOTO
Galis98457Hace 6 años7
@Craftkanaya bueno no creo que manipulen los sobres uno a uno   , pero si que pueden poner algún % según que cosas
Galis98457Hace 6 años8
@Mglmlg94 es cuestión de suerte.. Si llegas cada semana a oro 1 fijo que te tiene que tocar algo!!
Craftkanaya1822Hace 6 años9
@Galis98
Mostrar cita
@Craftkanaya bueno no creo que manipulen los sobres uno a uno , pero si que pueden poner algún % según que cosas
Obviamente.. A eso me referia. Ponen probabilidades mucho mas altas de que te salga un arda turan de media 82 que vale 1500 que un gabriel jesus de media 81 que vale 70k (me tocan siempre jugadores repetidos... Como arda turan por ej
1 VOTO
EHazard102511Hace 6 años10
Yo no me hago ilusiones, doy por hecho que me tocará mucha mierda este jueves. Pero viéndolo por el lado positivo, serán 75k obtenidas por oro 1 (descartando todo+50k), ni tan mal.
Agomsaaa1508Hace 6 años11
Pues Ami me parecen mejores las recompensas de oro 1 que élite 3 . Porque para que te salgan 3 ifs de descarte ( el 90% de los casos ) prefiero un sobre de 100k en el que puede tocar cualquier cosa.
1 VOTO
Galis98457Hace 6 años12
@Agomsaaa yo también pienso eso, pero claro.. puede salir cualquier cosa en los if's
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tal los dos sobres de 100k de oro 1?

Hay 12 respuestas en Que tal los dos sobres de 100k de oro 1?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL