Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Obi-JuanKenobi221405
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

FIFA 18: Ultimate Team: No se me multiplican las monedas con las mejoras de EASFC

Pues eso, canjeo como 5 de estas mejoras de monedas y luego cuando juego partidos se me quedan en 600-500 monedas.
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Si canjeas los de 200 creo q en total te darian 600. No es multiplicador, las monedas se suman.
1 VOTO
CohiZzZ542Hace 6 años2
Las monedas no se multiplican, se suman, si ganas aprox. 500 monedas por partido y tienes una mejora activa de +200 o +1000 se suman a lo que te da por partido ( 700 y 1500 respectivamente) 
Por otro lado creo que solo puedes tener una mejora activa al mismo tiempo, si canjeas todas de una no se te sumaran.
1 VOTO
NaughtyGod99Hace 6 años3
@CohiZzZ
Mostrar cita
Las monedas no se multiplican, se suman, si ganas aprox. 500 monedas por partido y tienes una mejora activa de +200 o +1000 se suman a lo que te da por partido ( 700 y 1500 respectivamente) Por otro lado creo que solo puedes tener una mejora activa al mismo tiempo, si canjeas todas de una no se te sumaran
Si se suman, yo tngo todas las de 200 y al acabarse 15 partidos se pone la otra automaticamente. Eso si, las de 1000 monedas las activé una a una por si acaso D
Ratedee208Hace 6 años4
@NaughtyGod
Mostrar cita
@CohiZzZ
Mostrar cita
Las monedas no se multiplican, se suman, si ganas aprox. 500 monedas por partido y tienes una mejora activa de +200 o +1000 se suman a lo que te da por partido ( 700 y 1500 respectivamente) Por otro lado creo que solo puedes tener una mejora activa al mismo tiempo, si canjeas todas de una no se te sumaran
Si se suman, yo tngo todas las de 200 y al acabarse 15 partidos se pone la otra automaticamente. Eso si, las de 1000 monedas las activé una a una por si acaso D
pero si se te va la conexión adiós todas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No se me multiplican las monedas con las mejoras de EASFC

Hay 4 respuestas en No se me multiplican las monedas con las mejoras de EASFC , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL