Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Met2222
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12492

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Me falta un artefacto gondoriano en seregost

Tengo un problemilla en esta region, dice que hay 12 artefactos gondorianos, en los tres haedir al purificarlos y buscarlos, me suman un total de 11 objetos, la cosa es que yo he acabado recogiendo 12 pero solo me han contabilizado 11 y no me da el punto de habilidad por recogerlos en la región.

Os ha pasado a alguien mas??me da que tiene mala pinta el error y me voy a quedar sin el logro de recogerlos...
2 VOTOS
Tio-de-la-vara221Hace 6 años1
Si mal no recuerdo en seregost uno se consigue en una mision de la zona, mision principal.
1 VOTO
Met2222Hace 6 años2
Sip cierto, me he pasado ya la mision y me lo han entregado, culpa mia por querer ir mas rapido de lo que toca 
3 VOTOS
Seth2371Hace 6 años3
Que misión es?? Ya las he pasado todas y no me ha liberado el artefacto...
TOSKY074944Hace 6 años4
@Seth237 "el infiltrado" asi se llama la misión
1 VOTO
Epikneon131Hace 5 años5
Como obtengo los 2 recuerdos escondidos en las montañas en Seregost?
Ppivan4189Hace 5 años6
Respawneasen la fortaleza de esa zona y simplemente te intentas colocar de enfrente de esos artefactos. Una vez hecho esto, escala por la pared de hielo y deberías entrar a una abertura donde podrás encontrar esos artefactos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Me falta un artefacto gondoriano en seregost

Hay 6 respuestas en Me falta un artefacto gondoriano en seregost, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL