Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity: Complete Edition
Pillars of Eternity: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity: Complete Edition
Por COdestroy10
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1752

Pillars of Eternity: Complete Edition: Proscrito en pillars of eternity

Buenas!

Llevo como una semana con un calentamiento de cabeza descomunal creando y borrando personajes sin saber por cual decidirme y de momento el que mas me ha gustado es el proscrito, tiene un daño brutal, pero eso de que te maten de 2 golpes (literalmente, y como sea un poquito mas fuerte de lo normal de 1 cae) pues esta un poco jodido, aun asi voy a intentar jugar con él.

El tema es que empiezas con sable y daga, no se muy bien como encaminarlo porque en un principio habia pensado en llevarlo a 2 dagas pero me he dado cuenta que cuando pega con la daga quita como unos 8 puntos de vida sin critico y con el sable unos 14 o 16, esto sin el beneficio de flanqueo (con flanqueo quita de 20 para arriba y con lo rapido que ataca explotan ) asi que he pensado que no se si sera muy viable llevarlo a 2 dagas, casi mejor lo llevo a 2 sables no? alguien con mas experiencia me puede aconsejar un poco?

Gracias, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity: Complete Edition > Proscrito en pillars of eternity

Hay 0 respuestas en Proscrito en pillars of eternity, del foro de Pillars of Eternity: Complete Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL