Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Olivervs9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1322

Project Cars 2: Problema G29 despues de actualizacion!!

Pues eso...nose si le pasara a los demas tambien...intento bajar los cambios rapidamente al llegar a una curva y falla en algun cambio...incluso teniendo q darle 2 veces a lo de bajar la levas...me pasa en online mucho...nose si a los q teneis g29 tmbn os pasa...pero...VAYA MIERDA QUE NO ME DEJE REDUCIR BIEN!!

Todo despues de actualizacion  😠😠😠
ElChino4619Hace 6 años1
Se tambien me pasa, creo que es con la idea de que no puedes bajar de cambios a muy altas revoluciones para no rebentar el motor, pero puede ser que avcees exagere y falle¡
2 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años2
@Olivervs
Mostrar cita
Pues eso...nose si le pasara a los demas tambien...intento bajar los cambios rapidamente al llegar a una curva y falla en algun cambio...incluso teniendo q darle 2 veces a lo de bajar la levas...me pasa en online mucho...nose si a los q teneis g29 tmbn os pasa...pero...VAYA MIERDA QUE NO ME DEJE REDUCIR BIEN!! Todo despues de actualizacion 😠😠😠
No es fallo de tu volante, tranquilo. En la actualización 2.0 han añadido la simulación de "protección de caja de cambios" . Es un sistema que lleva los coches con cajas semiautomáticos (coches de competición y de calle con secuencial / levas) que no permite bajar una marcha hasta que entra en un rango seguro de RPM que podría dañar la caja... Ya hay varios simuladores como Assetto Corsa o iracing que han añadido este sistema que existe en la vida real. En la versión de PC del Project C.A.R.S 2 ya estaba la simulación de el sistema desde el lanzamiento, pero la versión de consolas iba un paso por detrás. Ahora tendrás que aprender a reducir de marchas bien y no "a saco paco". Si coges un coche clásico que tiene la caja de cambios como toda la vida con su embrague y palanca verás la diferencia ya que estos no llevan el sistema de protección de caja de cambios... Cosa normal porque no llevaban tanta electrónica. Un saludo
EDITADO EL 18-10-2017 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guazon22046Hace 6 años3
@Donnced
Mostrar cita
@Olivervs
Mostrar cita
Pues eso...nose si le pasara a los demas tambien...intento bajar los cambios rapidamente al llegar a una curva y falla en algun cambio...incluso teniendo q darle 2 veces a lo de bajar la levas...me pasa en online mucho...nose si a los q teneis g29 tmbn os pasa...pero...VAYA MIERDA QUE NO ME DEJE REDUCIR BIEN!! Todo despues de actualizacion 😠😠😠
No es fallo de tu volante, tranquilo. En la actualización 2.0 han añadido la simulación de "protección de caja de cambios" . Es un sistema que lleva los coches con cajas semiautomáticos (coches de competición y de calle con secuencial / levas) que no permite bajar una marcha hasta que entra en un rango seguro de RPM que podría dañar la caja... Ya hay varios simuladores como Assetto Corsa o iracing que han añadido este sistema que existe en la vida real. En la versión de PC del Project C.A.R.S 2 ya estaba la simulación de el sistema desde el lanzamiento, pero la versión de consolas iba un paso por detrás. Ahora tendrás que aprender a reducir de marchas bien y no "a saco paco". Si coges un coche clásico que tiene la caja de cambios como toda la vida con su embrague y palanca verás la diferencia ya que estos no llevan el sistema de protección de caja de cambios... Cosa normal porque no llevaban tanta electrónica. Un saludo
Sos un capo
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años4
@Guazon2
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Olivervs
Mostrar cita
Pues eso...nose si le pasara a los demas tambien...intento bajar los cambios rapidamente al llegar a una curva y falla en algun cambio...incluso teniendo q darle 2 veces a lo de bajar la levas...me pasa en online mucho...nose si a los q teneis g29 tmbn os pasa...pero...VAYA MIERDA QUE NO ME DEJE REDUCIR BIEN!! Todo despues de actualizacion 😠😠😠
No es fallo de tu volante, tranquilo. En la actualización 2.0 han añadido la simulación de "protección de caja de cambios" . Es un sistema que lleva los coches con cajas semiautomáticos (coches de competición y de calle con secuencial / levas) que no permite bajar una marcha hasta que entra en un rango seguro de RPM que podría dañar la caja... Ya hay varios simuladores como Assetto Corsa o iracing que han añadido este sistema que existe en la vida real. En la versión de PC del Project C.A.R.S 2 ya estaba la simulación de el sistema desde el lanzamiento, pero la versión de consolas iba un paso por detrás. Ahora tendrás que aprender a reducir de marchas bien y no "a saco paco". Si coges un coche clásico que tiene la caja de cambios como toda la vida con su embrague y palanca verás la diferencia ya que estos no llevan el sistema de protección de caja de cambios... Cosa normal porque no llevaban tanta electrónica. Un saludo
Sos un capo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Problema G29 despues de actualizacion!!

Hay 4 respuestas en Problema G29 despues de actualizacion!!, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL