Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Mugirawaluffy19926
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 29260

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Acto 4: El bochorno de la sombra

Escribo para reivindicar lo decepcionado que me siento con el ultimo 4o acto de Sombras de Guerra, un acto que me parece abusivo lejos de la pequeña molestia que representa en los analisis de la critica, sin entrar en spoilers el capitulo consiste unicamente em defender fortalezas, podriamos decir que hasta ahi bien, lo penoso es que el capitulo esta dividido en fases,10 para ser exactos,(yo voy por la ultima) donde cada fase al principio es defender una fortaleza, pero que acaba siendo defender hasta 3 fortalezas en los últimos capitulos, y me temo que las 4 en el último, llegando a agotar sobremanera cuando te aparece un capitan enemigo con la habilidad de no dejarte contraatacar y obligandote a volver a tomar la fortaleza, que por cierto presenta unos orcos de avanzadisimo nivel mientraa que tu te encuentras con orcos mucho mas debiles que te hacen imposible defender el fuerte. Escribo esto despues de haber completado 4 fases y haber defendido 12 fuertes, frustado ante el relleno innecesario y asqueroso que monolith ha metido en este juego al que le tengo un gran cariño. Que opinais?
EDITADO EL 17-10-2017 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Tio-de-la-vara221Hace 6 años1
Yo ayer misno termine la ultima fase, a mi la cinematica de despues de defender todas (no digo mas) me parece que justifica el hecho de tener que defender fortaleza tras fortaleza, lo que si que es un poco injusto es el tema ese de sin oportunidad, como las habilidades se generan aleatoriamente igual te salen bichos con esa habilidad, mas inmunidad a ejecuciones, bloqueador de salto etc... o sea a mi en esa ultima fase de las 4 defensas en dos me hicieron lo de sin oportunidad y tuve que reconquistarlas (lo bueno es que eso te cuenta como hacer la mision y no tienes que defender dicho fuerte)

O sea entiendo el que el tema de las fortalezas se pueda hacer repetitivo sobre todo por eso de "sin oportunidad", pero creo que va acorde a la historia y que tiene un motivo. Estaria guay que cuando termines la ultima fase comentes por aqui a ver que te parece =D.
Mugirawaluffy19926Hace 6 años2
Holaa, justo hoy lo he acabado, y aunque he disfrutado mucho el final, que creo que es el mejor y mas lógico que podrian haber hecho para talion y celebrimbor, si que me ha decepcionado en el tema de que despues de completar todas las fases ya no hay nada mas, yo creia que habia como salvar a celebrimbor de Sauron o algo por el estilo y de primeras me dio un poco de bajon porque he estado varias horas de mi vida jugando pensando que continuarian con algo, pero no ha sido así, dandome cuenta de que el boss final ya lo habia hecho.

Aun así si que me ha gustado el final, pero tendrian que haber remarcado eso en el juego, en plan que para desbloquear la última seqüencia pues tenemos que hacer las fases, porque yo, pensando que habria mas que una seqüencia hice rapido y corriendo las defensas, sin profundizar demasiado en el sistema nemesis, cosa de la que me arrepiento porque a no ser que tenga alguna manera de reiniciar los ejercitos para volver a empezar sus conquistas desde 0 tendre que volver a reiniciar partida para completar sus trofeos y experimentar con todo lo que puede dar de si el sistema nemesis.

Aún así gran final para tan grandes personajes como Talion y Celebrimbor que me han dado 3 años de diversion y los que quedan.
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 6 años3
Jajaja te entiendo, yo segun avanzaba por las fases me esperaba que pasase exactamente lo de la cinematica pero aun asi tenia la esperanza de que no fuese lo ultimo, de que hubiese algo mas  tienes toda la razon en que es como si la batalla final no estuviese.. destacada (que por cierto a mi me chiflo n.n) es como que te esperas algo mas
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 6 años4
¿me dais a entender que  después del final no puedo seguir jugando? Es decir mejorar mi ejército y buscar orcos. Me he perdido o no os entiendo bien cuando habláis de aprovechar el sistema nemesis.
Fupeman1850Hace 6 años5
@GlorfindeI
Mostrar cita
¿me dais a entender que después del final no puedo seguir jugando? Es decir mejorar mi ejército y buscar orcos. Me he perdido o no os entiendo bien cuando habláis de aprovechar el sistema nemesis.
Se podria decir que el juego acaba en el acto 3 después el acto 4 es una especie de epílogo te vas a atar a mejorar el ejército y darle al sistema nemesis en el acto 4 cómo an dicho por hay arriba yo al menos también hice las defensas rápido y no siento que desaprovechara el sistema nemesis.
EDITADO EL 19-10-2017 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tio-de-la-vara221Hace 6 años6
Cuando acabas el juego puedes seguir jugando perfectamente, aunque al final del acto 3 la ultima misión te dice que es un punto de no retorno y tendrías que hacer las secundarias antes de hacer esa misión (al menos yo las hice antes por si acaso) lo que pasa es que en el acto cuatro pues por ley general acabas teniendo prácticamente a todos los bichos dominados en cada zona para seguir avanzando, y claro, si que es cierto que si dominas a todos los bichos a menos que te pongas a expulsarlos o matarlos ya deja de haber tantos eventos de traición, emboscadas etc... Yo por ejemplo si que vi todo lo que el sistema nemesis me ofrecía, o sea no fui a saco a por la historia, pero tranquilo puedes seguir jugando después de pasarte el juego, lo que igual no puedes hacer son las secundarias.
2 VOTOS
Sharlak885Hace 6 años7
@Mugirawaluffy199
Mostrar cita
Escribo para reivindicar lo decepcionado que me siento con el ultimo 4o acto de Sombras de Guerra, un acto que me parece abusivo lejos de la pequeña molestia que representa en los analisis de la critica, sin entrar en spoilers el capitulo consiste unicamente em defender fortalezas, podriamos decir que hasta ahi bien, lo penoso es que el capitulo esta dividido en fases,10 para ser exactos,(yo voy por la ultima) donde cada fase al principio es defender una fortaleza, pero que acaba siendo defender hasta 3 fortalezas en los últimos capitulos, y me temo que las 4 en el último, llegando a agotar sobremanera cuando te aparece un capitan enemigo con la habilidad de no dejarte contraatacar y obligandote a volver a tomar la fortaleza, que por cierto presenta unos orcos de avanzadisimo nivel mientraa que tu te encuentras con orcos mucho mas debiles que te hacen imposible defender el fuerte. Escribo esto despues de haber completado 4 fases y haber defendido 12 fuertes, frustado ante el relleno innecesario y asqueroso que monolith ha metido en este juego al que le tengo un gran cariño. Que opinais?
Y con Celimbrimbor que se supone que pasa pq se ''fusiona'' con Sauron pero despues Sauron es destruido? y con la enviada por Galadriel, la niña de Gondor..?? el final no explicada nada solo que te has pasado todo el juego luchando para que Talion no se una a los Nazgul pa que se una
GlorfindeI1789Hace 6 años8
@Sharlak88
Mostrar cita
@Mugirawaluffy199
Mostrar cita
Escribo para reivindicar lo decepcionado que me siento con el ultimo 4o acto de Sombras de Guerra, un acto que me parece abusivo lejos de la pequeña molestia que representa en los analisis de la critica, sin entrar en spoilers el capitulo consiste unicamente em defender fortalezas, podriamos decir que hasta ahi bien, lo penoso es que el capitulo esta dividido en fases,10 para ser exactos,(yo voy por la ultima) donde cada fase al principio es defender una fortaleza, pero que acaba siendo defender hasta 3 fortalezas en los últimos capitulos, y me temo que las 4 en el último, llegando a agotar sobremanera cuando te aparece un capitan enemigo con la habilidad de no dejarte contraatacar y obligandote a volver a tomar la fortaleza, que por cierto presenta unos orcos de avanzadisimo nivel mientraa que tu te encuentras con orcos mucho mas debiles que te hacen imposible defender el fuerte. Escribo esto despues de haber completado 4 fases y haber defendido 12 fuertes, frustado ante el relleno innecesario y asqueroso que monolith ha metido en este juego al que le tengo un gran cariño. Que opinais?
Y con Celimbrimbor que se supone que pasa pq se ''fusiona'' con Sauron pero despues Sauron es destruido? y con la enviada por Galadriel, la niña de Gondor..?? el final no explicada nada solo que te has pasado todo el juego luchando para que Talion no se una a los Nazgul pa que se una
La enviada de galadriel, lo sabrás en el próximo dlc que sale. Celebrimbor se supone que su espíritu se desprende de sauron y se marcha, a saber donde.... ¿quizás en el otro dlc? Quien sabe
Toscano0016Hace 6 años9
Me agote tanto que lo puse en modo facil asi lo hacia rapido.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años10
@Tio-de-la-vara Hola me podrías resolver la siguiente duda respecto a las fases, cuantas son? y como puedes incrementar nivel, digo estado haciendo las misiones de némesis, para subir uno que otro nivel, pero aun así, es muy lento, mas o menos serian unas 20 misiones para subir una tercera parte de un nivel o en su defecto con mucha suerte un nivel, porque ahorita me encuentro en nivel 52, pero me gustaría saber, si al realizar las fases subo gradualmente de nivel?, de ante mano te agradezco las respuestas, saludos.
Sinok11Hace 6 años11
Hola a todos ya qe los veo tan avanzados me podrian decir si cuando te conquistan una fortaleza online y te matan los orcos cuando te conectes estarian muertos y como revivvirlos alguien qe me expliqe un poco el tema lo agradeceria mucho.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años12
@Sinok
Mostrar cita
Hola a todos ya qe los veo tan avanzados me podrian decir si cuando te conquistan una fortaleza online y te matan los orcos cuando te conectes estarian muertos y como revivvirlos alguien qe me expliqe un poco el tema lo agradeceria mucho
Los orcos no mueren, cuando un jugador hace una conquista a tu fortaleza, pero si tu orco muere mientras tu realizas una conquista online, en este caso/situación si muere, y la manera de revivirlo es [spoiler="Spoiler"]teniendo la habilidad/skill, que obtienes al completar las tres dificultades de las arenas de combate en Minas Morgul, y para poder tener acceso a las arenas de combate, necesitas haber acabado el acto 3[/spoiler] te recomendaría que si planeas realizar conquistas en linea y no quieres perder algun orco en especifico, ocupa uno que sea desechable o prescindible para ti, la mejor manera de conservar los orcos, es teniéndolos en la guarnición, ya que algunos a mi parecer son bastante raros de obtener, por características, apariencia, o algo en particular, espero te sirva de algo la información, saludos.
Sinok11Hace 6 años13
Muchas gracias si la verdad todo muy bien explicado te debo una jejenene xd.
Tio-de-la-vara221Hace 6 años14
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Tio-de-la-vara Hola me podrías resolver la siguiente duda respecto a las fases, cuantas son? y como puedes incrementar nivel, digo estado haciendo las misiones de némesis, para subir uno que otro nivel, pero aun así, es muy lento, mas o menos serian unas 20 misiones para subir una tercera parte de un nivel o en su defecto con mucha suerte un nivel, porque ahorita me encuentro en nivel 52, pero me gustaría saber, si al realizar las fases subo gradualmente de nivel?, de ante mano te agradezco las respuestas, saludos.
A ver, son 10 fases, la cosa esta en que por ejemplo, la fase 1 es defender 1 fortaleza, la fase 2 igual, la 3 tambien, y la 4 probablemente, pero entonces en la 5 o 6 fase, tienes que defender dos fuertes para pasar de fase, y en la fase 10 acabas teniendo que defender 4 fuertes Yo subi de lv ahi, cada defensa del fuerte en lo de las fases daba bastante exp, si ademas tienes monedas de oro que te daban al principio o por desafios diarios, te podrias pillar en el bazar un bonus de doble exp de dos horas (dos horas de tiempo real, no de juego, si lo usas, juegas 30 mins y luego apagas la consola el contador sigue activo creo)
MrSigfredo2254Hace 6 años15
Acabo de llegar al acto 4 tras 27 horas de juego, espero que no se alargue demasiado esta parte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Acto 4: El bochorno de la sombra

Hay 26 respuestas en Acto 4: El bochorno de la sombra, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL