Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Peskuins28
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2015

NBA 2K18: Traspasos actualizados?

Buenas!

Alguien sabe si se han actualizado los fichajes de ultima hora o aun no? Tenia entendido q se cerraba el periodo de traspasos el dia 15 de octubre. Me gustaría empezar el modo mi carrera con todos los jugadores en sus equipos correspondientes.

Gracias : )
Hoyawhite224Hace 6 años1
No, no están actualizadas las plantillas. Y dudo que lo hagan pronto. El año pasado la actualización de las plantillas llego con la temporada ya empezada.

De todas formas, los fichajes y los cortes de jugadores todavía pueden hacerse. Hoy mismo Richard Jefferson ha fichado por los Nuggets. Lo que suelen dar mañana es el open night roster. Aunque es un poco anecdótico. En estos días también se están realizando las extensiones de contratos de ciertos jugadores. Así que, si tardan unos días en actualizarlas, a lo mejor, meten estos últimos movimientos. Aunque lo dudo.

Pero no preocuparse que el jueves saldrá la nueva colección de cartas de My Team para que podamos dejarnos unos eurillos en sobres. Que es lo único que les interesa a estos sinvergüenzas.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años2
@Peskuins
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe si se han actualizado los fichajes de ultima hora o aun no? Tenia entendido q se cerraba el periodo de traspasos el dia 15 de octubre. Me gustaría empezar el modo mi carrera con todos los jugadores en sus equipos correspondientes. Gracias : )
El periodo de traspasos se cierra en Febrero, este año lo hará el 8 de Febrero, hasta entonces pueden haber traspasos y demás. Lo que se cerró el día 15 fue el plazo para renovar a los RFA de este año, es decir, a los jugadores de la clase del draft de 2014. Hoy en principio debería haber actualización junto con el nuevo vídeo de 2KTV pero tal y como está funcionando 2K este año a saber...
1 VOTO
Abjaime1559Hace 6 años3
Es vergonzoso por parte de 2K que tengamos que recurrir a plantillas creadas por otros usuarios porque desde 2K se rascan la barriga (por decirle de manera mas correcta). Antiguamente actualizaban casi a diario y podías ver el historial. Pero ahora nada.
1 VOTO
Hoyawhite224Hace 6 años4
Pues contra todo pronóstico, han actualizado las plantillas!!!!!

Las he estado mirando y están bastante bien. 

No han metido lesiones. No sé por qué tienen una opción de descargar plantillas “libre de lesiones”, si no hay ninguno lesionado. No lo entiendo, con lo fácil que es meter los lesionados a las plantillas. Pero parece que de esto si tenemos que olvidarnos.

Y creo que tampoco tocaron los contratos de los renovados como Karl-Anthony Towns que sigue apareciendo con un año de contrato. 

Por lo demás, para los estuvieran esperando a hoy para empezar un Mi GM o Mi Carrera, estas plantillas están bastante bien.

Minipunto positivo para 2K.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Traspasos actualizados?

Hay 4 respuestas en Traspasos actualizados?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL