Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Legendaddyy303
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

FIFA 18: Ultimate Team: Draft online patetico

Despues de cuatro duros partidos he conseguido llevarme otro draft online... lo bueno viene a la hora de ver las recompensas.

Dos sobres de oro y dos sobres de jugadores oro premium. Un poco penoso, creo qe lo peor pero bueno... alomejor toca algo.

Resultado en uno el japones honda de 78 y en el otro jagielka de 80. Suerte que habia un lti de plata de la liga turca y saque 3k pero penoso...

Opino que como mejora y como algo que tendria su gracia seria que a la hora de recojer las recompensas te den la opcion de elejir una de 5 posibles, igual qe se elijen los jugadores o la formacion. Y asi dependiendo de qe te interese mas pues cojes una o otra, obviamente si no ganas ninguno pues no habrá donde elejir..

Un saludo!
TLofZelda2481Hace 6 años1
Es pura suerte. Yo uno perdí 4-0 el primer partido y me da 2 sobres de oro y un préstamo. En uno me sale Rashford y en el otro Courtois. 150K por perder 4-0  
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años2
Es imposible que te den esa terrible mierda, sera dos sobre de.oro unico y dos de jugadores oro premium que es la que me daban a mi siempre en el fifa 17. Pero es suerte, yo de los 4 drafts q he ganado me han dado 3 sobres de 50 
EDITADO EL 17-10-2017 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años3
Gano los 4 partidos la mayoria de veces del draft y si...  Estan dando eso o otros sobres no muy rentables.  Medio asqueroso la verdad...
1 VOTO
EHazard102511Hace 6 años4
La mejor recompensa que he tenido fueron las 45k+ sobre de 50k y sobre de 5k 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Draft online patetico

Hay 4 respuestas en Draft online patetico , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL