Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jerkbenja11
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2869

FIFA 18: FIFA 18 y las criticas de la gente

Con este tema me gustaria resaltar varios aspectos de lo que se ha hablado del FIFA este año. 

Para comenzar, muchas personas pedian con muchas ganas cambios notorios del año pasado a este año, como el aspecto grafico, jugabilidad, modos de juego, etc. EA no tenia en mente hacer un cambio bruzco de un año para otro, y creo que ningun jugador tampoco. En jugabilidad si que cambio mucho, por ejemplo la velocidad y los pases de los jugadores, este año todo va mas lento, relentizaron tanto al punto que los delanteros los pasan por arriba a los defensores sin ningun tipo de dificultad. Los pases fueron mejorados en cierta forma, pero no van tan bien como me gustaria a mi. 

El tema mas tocado hasta ahora por jugadores de competitivo es DEFENDER. A mucha gente le resulta complicado detener los avances de los delanteros, mediocampistas ofensivos, y demas, no solo por la velocidad, sino tambien por los movimientos toscos de los defensores. 

El lag en FUT Champions: EA arregla cada cierto tiempo sus servidores, a algunos les parecerá que no, pero asi es la realidad, puede tocarte jugar contra alguien muy cercano y tener un partido sin lag, o te puede tocar jugar con alguien de otro continente y el lag se hará protagonista de el partido. Son cosas que EA trata de mejorar pero no es facil. 

Las recompensas de FUT Champions, Squad Battle, los sobres de oro, son cosas que a la gente hace enojar mas que al lag. Quedes ELITE, ORO, o TOP 100 las recompensas no siempre son justas y eso deberian arreglar.

Mucha gente no recomendo el FIFA este año, por las malas criticas que ha tenido han dejado de jugar y tratan de hundir el juego, hasta hay casos de gente que se compra el Pro Evolution Soccer, donde cree que las cosas estan mucho mejor, y para nada, todo lo contrario. En este sentido la gente deberia valorar lo que es el FIFA hoy en dia, es un juego mundial, donde hay 1.000.000 de jugadores conectados simultaneamente, el juego que mas HYPE crea año tras año, y el mas divertido a mi parecer.

Sin mas que agregar me voy a jugar la FIFA una horita mas. Saludos.
5 VOTOS
Gamer4000252Hace 6 años1
Pro es mejor que FIFA sin duda deja que se cambien, FIFA es listo supo hacer dinero con ultímate team que sin duda es mejor que my club.
2 VOTOS
Jerkbenja11Hace 6 años2
Comparto tu opinion, se la rebuscaron para conquistar el corazon de la gente.
Enrekt614Hace 6 años3
Creo que cualquier jugador de videojuegos de futbol sabe de sobras que Pro es mejor simulador de futbol que Fifa con diferencia. Es evidente que se ve mucho más realista y con una dinámica similar a la de un partido de futbol de verdad.
Lo que pasa es que el Pro no tiene el Ultimate Team, que es un muy buen modo de juego para simuladores de futbol. Sino fuera por el UT gran parte de la gente de Fifa ya se habria ido al Pro.
Yo tengo claro que este año no me dejaré 70€ en un juego que es mejor que su rival directo solo porque tiene un modo de juego y el otro no y no por su jugabilidad. Hasta que lo rebajen a los 40 no merece la pena gastarse tanto en un Fifa que se ha convertido en un negocio. Un juego que vive del mercado de monedas que rompen el mercado de fichajes y parches (y handicap) para que los mancos no lloren cuando pierdan. Como lo que han hecho de quitar la defensa automatica y volverla a poner porque la gente no sabía defender...
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años4
@Jerkbenja Te has leído la página de crítica mundial Metacritic?  

4,6 de nota media Fifa 

[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-18[/url]

7,7 de nota media pes.

Años atrás la situación era bien diferente,  si queréis seguir pensando que Fifa 18 es Fifa 10.   Y pes 18 es pes 09.   Vosotros os lo perdéis
EDITADO EL 17-10-2017 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
Madridista19812597Hace 6 años5
@Jerkbenja pos a disfrutarlo mucho.
Algunos ni tienen el juego y están aquí dando la vara. Bien por metracrit, acierta de lleno en la puntuación por eso fifa es el rey del fútbol y pes.......bueno pues esta ahí
4 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años6
Cuanto fanatismo en un un mismo post.
Pistone12094Hace 6 años7
@Madridista1981 El rey del Marketing y la publicidad. 

Fútbol es otro tema.  

En el Metacritic hay que fijarse en el USER SCORE, las notas de los usuarios.  Donde tiene un discreto 4,6
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años8
En tema offline la jugabilidad está bien, a mi me está gustando más la cpu del 18 que la del 17 por ejemplo... pero macho, desde Fifa 11 jugando modo carrera y nunca había visto tantas cagadas... fichas jugadores y no vienen, vendes y no se van... renuevas a jugadores que les quedan 6 meses de contrato y les siguen quedando 6 meses y te pone que ya has negociado la renovación y no puedes hacer nada, negocian con otro equipo y se van... el destrozo de plantilla que he hecho en una temporada es fino     Ahora ya se que los fichados y vendidos vienen y se van en enero, totalmente irreal pero bueno, ahora en enero se me van 7 u 8 tíos y llegan otros 7 a mitad de temporada. Eso no es serio, y en todos los modos carrera que he jugado el sistema de fichajes era normal y esto es una aberración.
Jose1984top979Hace 6 años9
FIFA 18 empezó siendo un juego muy mejorado respecto a las últimas entregas, tanto en Online como sobre todo Offline...

Online: Tras el primer parche dieron un paso hacia atrás innecesario, era un juego muy divertido, dónde el fútbol mandaba en lo ofensivo (quizás demasiado), en FIFA 16 y 17 dominaba la defensa por encima del ataque, y eso le quitaba la diversión, y el fallo del 18 fue una defensa que respondía tarde y posicionalmente mejorable, y el tema de los porteros era que respondían mal a los tiros lejanos y era facil meter goles desde 15-20 metros.
Yo solo le pedía la corrección de la defensa MANUAL y de los porteros, pero la jodieron dando un paso atrás implementando la defensa CPU, destrozar a los jugadores LENTOS que en FUT servían y tras ese parche ya no valen, y "gracias" a ese parche el jugador que se encierra atrás y defiende con el típico Bakayoko todo el partido y sale a la contra con Gabriel Jesús y Vardy arriba, se pone las botas a meter goles con un 35% de posesión y sin soltar el botón de correr. El Online a mi ver es un desastre ahora mismo, esperemos que lo arreglen.

Offline (Leyenda): Ocurre por suerte todo lo contrario al Online ahora mismo, jamás he sentido en ningún FIFA y ningún PES lo que siento en FIFA18, está muy logrado, los equipos buenos si son una chetada y los equipos flojos se nota sus fallos en los pases,en las definiciones, en los porteros, y si se nota la forma de jugar de cada equipo, equipos que se encierran atrás, otros que no te dejan ni pasar de medio campo, los que juegan al pelotazo y los que juegan al pase corto, tienen personalidad, no siempre hacen la misma jugada, lo negativo que tiene el offline es que hay goles de la CPU que son "creadas" por culpas de fallos tontos de tus propios jugadores, pases fáciles fallados y que luego ves en la repetición que indicabas bien al compañero, controles fáciles fallados... pero cuando no ocurren esas cosas extrañas incluso da gusto los goles que te meten la CPU, no es un juego perfecto pero tiene tanto cosas negativas como cosas positivas y en general el offline es muy satisfactorio y divertido.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años10
@Pistone
Tú mismo lo as dicho, valoraciones de usuarios, al igual que ocurre en este foro. Gente que no tiene el juego y lo valora y gente que solo viene de paseo a ver quién la tiene más grande (como es tu caso) pues para ti tu simulador. Los millones de borregos que compramos fifa seguro que estamos equivocados, ja
Enrekt614Hace 6 años11
@Madridista1981 Que Fifa sea el que más se compra no significa que sea porque es un buen simulador de futbol, sino porque es el más competitivo, punto. El Fifa vive del FUT, sin FUT el Fifa no sería nada en comparación al PES. Lo sabemos bien lo que llevamos jugando al Fifa desde antes que este tuviera online incluso...
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años12
Fifa es una TENDENCIA marcada,  donde da igual si es bueno o no.  Vende gracias al éxito del pasado.
EDITADO EL 17-10-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 6 años13
@Enrekt siento decepcionarte pero somos muchos los que jugamos a fifa y no tocamos el modo ultimate team, el resto de modos son bastantes más profundos y pulidos que pes y para mí tiene lo más importante, ese punto donde la simulación y lo virtual se unen para que sea adictivo y variado y garantice infinidad de horas. Pes es más limitado y lo sabes.
1 VOTO
Turcoarg6Hace 6 años14
Insisto....súmale a todo eso ....el no renovar relatores y comentaristas....o mor lo menos frases nuevas ......otra ....da viendo que está de moda las barbas largas ....no hay opción de elegir siguen siendo los mismos accesorios de los anteriores....no tenes opciones de pnerte un nombre nuevo en el comentarista del club pro.......detalles. Que sumarían.
Rafa-GR74117Hace 6 años15
Después de ver varios comentarios sobre diversos fallos del modo carrera y comprobar luego yo mismo si son ciertos o no...puedo decir que o bien la versión ps4 trae más fallos que la versión xbox one o que tengo muchísima suerte (por fín en algo en mi vida). Ya que lo de que la gente se lo invente o exagere no creo porque usuarios como @javi41 también reportan dichos fallos y me los creo 100%.

Decir que de momento en la versión xbox one, el 2º año de modo carrera no se congela y sigue avanzando como siempre, si ficho jugadores con 6 meses o menos de contrato estos se incorporan en la apertura más reciente del mercado de fichajes, el caso al revés exactamente igual jugadores de mi equipo con pocos meses de contrato se me van cuando se abre el mercado de fichajes, no puedo fichar jugadores top que son imposibles aunque ofrezca 600.000 euros semanales (aquí se comentaba que era fácil hacerlo), a mi a veces si hay animación en las gradas estilo avalancha cuando marco gol (eso si pocas veces), cuando negocian con mis jugadores de 5 jugadores 1 o 2 de ellos se rompen las negociaciones no todas las negociaciones se frustaban como se ha comentado por aquí también...

En resumen, no sé que es lo que pasa pero o las versiones una hay más fallo que otra o tengo suerte o hay fallos pero la gente los exagera con unos cuantos más. No tengo ni idea pero me parece super curioso.

A mi de momento me está gustando mucho, las cinemáticas si es verdad que llega un punto que las pasas pero las pasas rápido te pones a negociar y listo.

Lo que si he notado y llama muchísimo la atención es que hasta en modo carrera hay un pequeño handicap o como querais llamarlo pero cuando llevas 10 o más partidos sin perder a base de empates o victorias el juego por arte de magia se inventa faltas o hace algo para que te metan gol por huevos y pierdas . Por otro lado también el tema de fichajes innecesarios por parte del resto de equipos o jugadores estrella en el banquillo sigue estando presente en este fifa. No sé que clase de gente tiene EA trabajando para que no corrijan esta cosa tan simple.

Está visto que tanto fifa 18 como pes 2018 traen fallos asi que viendo que soy fanático de futbol, que lo que más juego son juegos de futbol y que me gusta más la jugabilidad de fifa pues me quedo con fifa 18 pese a sus fallos.
EDITADO EL 17-10-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 y las criticas de la gente

Hay 65 respuestas en FIFA 18 y las criticas de la gente, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL