Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Dremdovahkiin15
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Dragon Ball: Xenoverse 2: El desafío número 9 del juego no se puede completar.

Hola buenas quiero comentar este error que por lo menos en mi juego me sucede. El desafío trata de hacer combos con los ataques cargados algo más o menos fácil. El problema viene en la última fase cuando te pide que hagas el combo siguiente: Presionar W + Click izquierdo.
De seguido: Presionar Q + Click derecho.
Y para finalizar: Shift + F + Click izquierdo.
 El caso es que al presionar la F no me sale ninguna habilidad disponible cuando debería para poder realizar exitosamente el combo. He probado de diferentes formas sin presionarla y dirigiéndome al enemigo pulsando click izquierdo. Pero.sin resultados. 
Por favor si podrían indicarme como realizar el desafío o hacer voz para si existe el error que lo arreglen.
Gracias.
Dremdovahkiin15Hace 6 años1
Hola buenas al fin logré completarlo y efectivamente era error del juego. Indicaba que hay que realizar el combo de: Presionar W + Click izquierdo.
De seguido: Presionar Q + Click derecho. Y para finalizar: Shift + F + Click izquierdo.

Cuando realmente hay que hacer: Presionar W + Click izquierdo. De seguido: Presionar Q + Click derecho. Y para finalizar: R + Click izquierdo. 
Para terminar haciendo el kame hame ha.
Espero que puedan arreglarlo y que les sirva de ayuda a las personas que tuvieron mi mismo problema. 

Un saludo.
Aleister2181Hace 6 años2
Hola que tal, yo tengo un problema con el combo del principio, ya que trato de hacer la secuencia y no logra dar el ultimo golpe, si que es algo sencillo para ustedes, pero en mi lap no puedo realizarlo, el combo es 

clic izquierdo
clic izquierdo
clic izquierdo
clic derecho ( ahi lo gopea y  lo lanza)
clic derecho ( ahi se teletrasporta para golpearlo pero no lo hace)

ya lo he intentado una infinidad de veces y no lo completa, espero puedan ayudarme. el juego es para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El desafío número 9 del juego no se puede completar.

Hay 2 respuestas en El desafío número 9 del juego no se puede completar., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL