Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ALFONSO781226
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 889

PES 2018: Aquí la solución definitiva al problema de los OF que no cargan al agregar mas controles!

Pues luego de echar mil puteadas por esto, encontré la solución, así partió todo: El otro día estaba junto a un par de amigos y queríamos jugar los 3 vs la com por el mismo equipo (mundial de selecciones), y al seleccionar opciones de cooperativo encendimos los otros 2 controles y los colocamos del mismo lado, y como ya saben al aparecer el menú siguiente donde salen los jugadores no se cargo el OF y salían los uniformes sin editar, luego intentamos entrando uno solo y agregar los 2 mandos al comenzar el partido con el OF cargado, pero no te deja!, (mil puteadas) tuvimos que jugar así, al otro día me decidí a encontrar la solución, intente con mi usuario en menú de configuración de la ps4 buscando algo para desactivar alguna restricción pero luego de buscar no encontré nada relacionado, en las opciones dentro del juego tampoco hay nada, y bueno aquí se me ocurrió lo siguiente, todos tenemos una cuenta que ocupamos de manera principal (la que tiene cargado el OF), bueno me dije que pasa si entro con otro usuario (otra cuenta, tengo 4 cuentas), al ingresar al juego con otra cuenta pasa lo mismo que pasa cuando entras al juego por primera vez (seleccionar idioma, configurar etc.,), y luego te dice iniciar cesión en PS network, le das aceptar y listo, se abre el menú principal para jugar, una vez hecho esto presione el PS buton y me salí del juego, luego tome el otro control, presione el PS buton e ingrese con mi usuario principal que tiene cargado el OF, entre al juego y cargue una liga que tenia guardada, en opción de cooperativo puse si, y agregue el control del otro usuario (la otra cuenta que active anteriormente en PES 2018) y vualaaa, ya no salia el típico mensaje, avance y en el menú siguiente donde salen los jugadores aparecían los uniformes con los OF cargados!, problema solucionado!!, como tengo 4 controles, repetí la operación ingresando a Pes 2018 con las 4 cuentas que tengo, así el juego acaba por reconocer cada cuenta y probé exitosamente  jugar con los 4 controles y el OF aplicado.
En conclusión deben ingresar a pes por primera vez con cada cuenta que tengan para que el juego las reconozca y así cuando quieran jugar con amigos agregando mas controles, deben asignarlos a una de las cuentas ya reconocidas por el juego, NO ELEGIR JUGAR COMO INVITADO!!, si tienes 4 controles debes crear 4 cuentas en ps network si no las tienes creadas.
Espero haberlos ayudado, no me creo el descubridor de nada, puede que algunos ya lo hayan sabido pero se también que hay muchos como yo que estaban entrampados con esto, saludos y a disfrutar del Pes 2018 licenciado, saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Aquí la solución definitiva al problema de los OF que no cargan al agregar mas controles!

Hay 0 respuestas en Aquí la solución definitiva al problema de los OF que no cargan al agregar mas controles!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL