Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Alex12ggp3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda con Las tareas de mision

Necesito ayuda con esto. tengo un problema con casi todas las tarea de las misiones Una de las misiones es el 3 "como un héroe" que dice que recoga una haoma en el desierto entre la aldea Shago y la fortaleza de spugmay cuando lo agarro todo normal termino la mision y no me dice que lo complete si sabe alguien que pasa me ayudarían.
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Alex12ggp
Mostrar cita
Necesito ayuda con esto. tengo un problema con casi todas las tarea de las misiones Una de las misiones es el 3 "como un héroe" que dice que recoga una haoma en el desierto entre la aldea Shago y la fortaleza de spugmay cuando lo agarro todo normal termino la mision y no me dice que lo complete si sabe alguien que pasa me ayudarían.
Sí recoges la planta correcta te saltará que has completado la tarea de misión [i]en ese momento, justo cuando la recojas[/i]. Los logros no saltan al acabar la misión. Seguramente no has recogido la planta correcta.
EDITADO EL 17-10-2017 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 6 años2
No recogiste la haoma correcta, a mi me pasó lo mismo. Sino recuerdo mal busca en lugares altos.
Alex12ggp3Hace 6 años3
@Sigmanima
Mostrar cita
No recogiste la haoma correcta, a mi me pasó lo mismo. Sino recuerdo mal busca en lugares altos.
ok gracias
Alex12ggp3Hace 6 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Alex12ggp
Mostrar cita
Necesito ayuda con esto. tengo un problema con casi todas las tarea de las misiones Una de las misiones es el 3 "como un héroe" que dice que recoga una haoma en el desierto entre la aldea Shago y la fortaleza de spugmay cuando lo agarro todo normal termino la mision y no me dice que lo complete si sabe alguien que pasa me ayudarían.
Sí recoges la planta correcta te saltará que has completado la tarea de misión [i]en ese momento, justo cuando la recojas[/i]. Los logros no saltan al acabar la misión. Seguramente no has recogido la planta correcta.
Entendido vere bien Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda con Las tareas de mision

Hay 4 respuestas en Ayuda con Las tareas de mision , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL