Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zizunazario215
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 795

PES 2018: Buenas alguien a notado ?

Nose e notado q desde este lunes algo a cambiado en online,hay menos lag va muy bien se puede regatear incluso lo del cambio de cursor me va mucho mejor ,me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o a natoado alguna mejoria ?
MR-CHOL679Hace 6 años1
No ha cambiado nada así por arte de magia. Anoche jugué 7 partidos de PesLeague y menos en 2, en los otros 5 tuve lag y me tocó jugar contra un ruso, un francés, un inglés y 2 españoles. Lo del cambio de cursor es sangrante, hasta tratando de hacerlo bien con el joystick derecho, me pasó varias veces de estar haciendo una contra ya por su área, perder el balón y que se me vaya el cursor al medio campo.
Topo1977260Hace 6 años2
Pues yo ayer jugué unos 10 partidos y me iba genial. Mucho mejor. No se si es casualidad como tú dices, pero iba de lujo. Yo juego divisiones en línea. El cursor sigue fallando. Parece que menos. Pero a veces muchos rebotes y los jugadores se quedan mirando sobre todo en defensa creo que sse debe a ese problema.
Juananmartinez18Hace 6 años3
A mi me va de lujo, y estoy ya en cuarto.
 quejicas que suelen perder son los que se quejan o pillaros fibra figuras.
Zizunazario215Hace 6 años4
@Juananmartinez yo tengo fibra desde q salio campeon  y note el cambio a mejor el lunes nose el por que ,esta tarde mirare haber q tal sigue
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Buenas alguien a notado ?

Hay 4 respuestas en Buenas alguien a notado ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL