Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por RaoulfrSalvaje5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

ARK: Survival Evolved: [ES] Facciones Salvaje Oeste [farmx3] [16/10/17]

Buenos dias supervivientes de Ark Survival Evolved!
Me complace anunciaros la opertura de nuestro nuevo servidor de rol por facciones inspirado en el salvaje oeste.
https://ark-servers.net/server/88309/

[b]INFORMACIÓN GENERAL:[/b]
[b]Mapa:[/b] The Island + Extensión Desierto
[b]Experiencia ->[/b] X1
[b]Farmeo ->[/b] X3
[b]Tameo ->[/b] X1
[b]Gamma:[/b] Off
[b]Ver Mapa:[/b] Activado
[b]Player lvl:[/b] 100
[b]Dino Level:[/b] 130
[b]Mirilla:[/b] Activado
[b]Tercera Personas:[/b] Activado
[b]Mercados Facción:[/b]
[list]
[*]Indios: Lat 61 Long 33
[*]Vaqueros: Lat 86 Long 37
[*]Bandidos: Lat 87 Long 58
[/list]

[b]INTRODUCCIÓN[/b]
Los Hombres Blancos, motivados por la expansión y el progreso, trabajan para conquistar su futuro en estas peligrosas tierras.
Los Pieles Rojas sienten el peligro que conlleva la intromisión del Hombre Blanco en estas sagradas tierras... preveen la destrucción de su hogar y de todo lo que aman.

[b]ROLES[/b]
[list]
[*][b]Vaqueros:[/b] Son enemigos de los Indios. Su misión es expandirse por todo el mapa. Su rol consiste en hacer cumplir la ley, ejercer de cowboy y conquistar nuevos horizontes comerciales.
[list]
[*][b]Sheriff:[/b]Es una tribu como cualquier otra, con la diferencia de que debe hacer cumplir la ley. Cualquier altercado que suceda dentro de "El Dorado" (Mercado Vaquero) o contra su facción podra actuar de las siguientes maneras: detener al delicuente y encerrarlo en la prisión durante un intervalo de 5-20 minutos (Matar al Sheriff es castigo de 30min-1h en prisión), eliminar la amenaza o establecer una busqueda y captura en el Bounty Hunter por una suculenta recompesa (con el objetivo de que si se entrega vivo pase un tiempo detras de los barrotes). En el supuesto caso que el Sheriff detenga o elimine la amenaza, deberá devolver las pertenencias a ese jugador, siempre y cuando esté pague una multa de 30gc que se deberá realizar dentro de los 60 minutos siguientes a la finalización de la captura de los Sheriffs. Si el delincuente no paga la multa, el Sheriff deberá deshacerse de los ítems. [b]El delincuente solo sera considerado como tal hasta que sea llevado ante la justicia. Después del castigo el jugador volvera a ser considerado como un ciudadano más.[/b]
[/list]
[*][b]Indios:[/b] Son enemigos de los Vaqueros. su misión es ayudar a la comunidad a sobrevivir y ahuyentar a los pieles blancas. su rol consiste en proteger la madre tierra y la paz. Comercializan con los Bandidos para obtener armas y armaduras modernas. Sus riquezas provienen de la tierra.
[*][b]Bandidos:[/b] [i]No son amigos de nadie y son considerados enemigos de todos.[/i] Sus acciones darán lugar a enemistades. Su misión es aprovecharse de los dos bandos y obtener el máximo botín para vivir una vida desenfrenada. Su rol consiste en obtener siempre el mayor beneficio, aliandose con unos y después con otros. Algunos de sus trabajos son el suministramiento de alcohol al poblado Vaquero, realizar peleas callejeras en la "Fruteria", asaltar a los demás jugadores, secuestrarlos... (El Sheriff luchara por cumplir la ley seca y evitar las luchas clandestinas.
[/list]

[b]DINOS QUE SE VENDEN EN CADA MERCADO[/b]
[list]
[*][b]Vaqueros:[/b] Equus, Daeodon, Ovis, Raptor, Hyaenodon y Misopithecus.
[*][b]Indios:[/b] Equus, Megaloceros, Dientes de Sable, Ave del Terror, Hyaenodon y Jerbo. 
[*][b]Bandidos:[/b] Equus, Araneo, DireWolf, Pulminoscorpius, Hyaenodon y Pegomastax.
[/list]

[b]DINOS DEL SALVAJE OESTE[/b]
[list]
[*][b]Tameables:[/b] Achatina, Ankylosaurus, Araneo, Archaeopteryx, Arthropluera, Carno, Compy, Daeodon, Dilophosaur, Dimorphodon, Dimetrodon, Diplodocus, Direwolf, Dodo, Doedicurus, Dung Beetle, Equus, Estego, Gallimimus, Giant Bee, Hesperornis, Hyaenodon, Ichthyornis, Iguanodon, Jerboa, Kairuku, Kaprosuchus, Kentrosaurus, Megalania, Megaloceros, Mesopithecus, Microraptor, Morellatops, Moschops, Onyc, Otter, Ovis, Pachy, Parasaur, Pegomastax, Phiomia, Procoptodon, Pulminoscorpius, Purlovia, Queen Bee, Raptor, Saberthooth, Sarco, Terror Bird, Titanoboa, Triceratops, Thorny Dragon, Unicorn, Vulture.
[*][b]Exclusivos Por Donaciones:[/b] Beelzebufo, Castoroides, Chalicotherium, Diplocaulous, Direbear, Gigantopithecus, Lystrosaurus, Mammoth, Mantis, Megatherium, Oviraptor, Pachyrhinosaurus, Therizinosaur, Thylacoleo, Troodon.
[/list]

[b]NORMAS ROL[/b]
[list=1]
[*]Los Mercados son zonas PVP en los siguientes casos: (La invasión del mercado por otras facciones o por eventos organizados por los administradores). [b](Los Bandidos son la única facción que pueden acceder al mercado vaquero sin ser atacados sin previo aviso)[/b]
[*]Esta rotundamente PROHIBIDO atacar o robar a cualquier jugador de una misma facción.
[*]Esta totalmente PROHIBIDO que en los eventos Bounty Hunter, una misma facción entregue o negocie con las otras dos para entregar al jugador buscado.
[*]Durante los eventos esta totalmente prohibido los raideos.
[*]Todas las tribus de una misma facción deberán pertenecer a la misma alianza. En caso de completar dicha alianza, los jugadores deberán aceptar a los nuevos usuarios en sus tribus.
[*]La intromisión y los comportamientos que rompan con el rol y la comunidad del servidor serán penalizados.
[*]Las facciones solo podrán realizar alianzas temporales y de palabra entre ellas de forma temporal. (Aún así, el administrador podra permitir alianzas entre facciones por un tiempo limitado, siempre y cuando estas sean supervisadas por el propio administrador.)
[*]A diferencia de la mayoría de los servidores, el objetivo principal no consiste en ser la tribu alpha a base de raideos y wipes, si no en prosperar y fortalecerse como facción para vencer en los eventos y así determinar el futuro de la facción y de la historia del servidor.
[*]Los jugadores podran hospedarse de forma gratuita durante 7 días en la posada de su facción.
[/list]

[b]KIT DE INICIO[/b]
Parasaurus lvl 25, 25 GC, Set de piel y 10 Survival Coins.

[b]HORARIOS EVENTOS[/b]
[list]
[*]Lunes: Carreras de Equus/Dinos/Supervivientes (https://www.youtube.com/watch?v=T9Tx0WbiSpU)
[*]Martes: Asedio a la fortaleza (items a un 40% de descuento)
[*]Miércoles: Apuestas clandestinas en la "Fruteria"
[*]Jueves: Rodeo/Peleas Legalizadas
[*]Viernes: Asedio a la fortaleza (items a un 40% de descuento)
[*]Sábado: Evento Historia Servidor
[*]Domingo: Asedio a la fortaleza (items a un 40% de descuento)
[*]Las subastas se realizaran de forma aleatoria por petición de los jugadores y/o decisión del propio administrador.
[/list]
RaoulfrSalvaje5Hace 6 años1
Web oficial: www.survivalsalvaje.com.
RaoulfrSalvaje5Hace 6 años2
Me complace anunciaros la incorporación del Sistema de puntos y canjeo de Items y Dinos in Game
http://www.survivalsalvaje.com/sistema-puntos-canjeo-items-dinos-in-game/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [ES] Facciones Salvaje Oeste [farmx3] [16/10/17]

Hay 2 respuestas en [ES] Facciones Salvaje Oeste [farmx3] [16/10/17], del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL